Facebook Twitter
Javier Fernández ve brotes verdes

"Estamos en una liga de cinco y hay que quedar como mínimo segundos"

Escrito por P.G. / M.M.

Miércoles, 22 Febrero 2017 15:31
Facebook Twitter 18
Javier Fernández y Rubi, en el acto.
Javier Fernández y Rubi, en el acto.

Este miércoles ha sido un día especial para el Sporting de Gijón. Se ha celebrado el acto de los socios rojiblancos que llevan cincuenta años ininterrumpidos como abonados de la entidad rojiblanca, los cuales han recibido una insignia de oro por parte del club. Al término de la ceremonia, Javier Fernández ha atendido a los medios para hablar de la situación institucional y deportiva del equipo.

El presidente del Sporting piensa que "estamos más centrados, pues la victoria en Leganés nos ha venido muy bien para reforzar la mentalidad. El partido del otro día fue excelente salvo los últimos 10 minutos, a los jugadores se les ve muy animados y al entrenador convencido de sacar el proyecto adelante".

Javier Fernández sabe que cada partido ahora es una 'final' y tiene claro cuál es el objetivo: "Ahora mismo nos encontramos en una liga de cinco equipos en la que tenemos que queda como mínimo segundos".

El máximo mandatario rojiblanco se sentía "contento" por ser partícipe de un acto entrañable y destacaba que "todos los dias me levanto de la cama con orgullo por ser presidente del Sporting. Pero días como hoy son especiales. Historia viva con los sufridores de la grada, son actos entrañables". 

Uno de los condecorados ha sido el expresidente Antonio Veiga del que señala que "su trayectoria no es de figurar, sino de muchos años, le honra su paso como aficionado y como presidente" 

Este jueves, el Sporting presentará la Fundación de la Javier Fernández cree que "va a gustar mucho. Los veteranos, las peñas y las entidades benéficas se están volcando y yo espero que sea un éxito la presentación. No va a ser sólo fútbol. Esperamos que la gente vea que el Sporting puede ayudar a la sociedad además de cada domingo".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque