Facebook Twitter
La plantilla nota mejoría con el técnico catalán

Confiados en Rubi

Escrito por B.G.

Martes, 21 Febrero 2017 17:31
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rubi en una imagen del partido ante el Atlético.

Contra el Atlético de Madrid se vieron los mejores minutos de la temporada en el Sporting. No fue suficiente para conseguir puntuar y se acabó encajando un resultado tan abultado como engañoso. O al menos por lo visto sobre el terreno de juego, donde los hombres de Rubi fueron durante muchos minutos superiores. El equipo llevó a cabo una idea y ejecutó el plan. Todo dictado desde el banquillo, en un partido que dejó buenas sensaciones pese al marcador.

Esa mejoría bajo el paraguas de Rubi es lo que han ido expresando los protagonistas tras el partido contra el Atlético. El último en unirse a esta tesis era Xavi Torres este martes en sala de prensa:"Desde que llegó el nuevo entrenador se han visto partidos buenos, salvo el del Alavés. Esa es la dinámica, pero lo más importante es sumar los tres puntos ante el Celta".

Unas señas de identidad y unas líneas maestras que también detectó Jorge Meré nada más finalizar el encuentro ante el Atleti: "Hemos entendido perfectamente a Rubi. Se ha visto a un equipo descarado, con ganas de tener y jugar el balón y defensivamente bien organizado. Jugando así se permanece en Primera".

Un hombre que volvía al once, como Douglas y que aun no había debutado con Rubi también era consciente de la nueva idea planteada para el Sporting: "Ya tenemos claro cuál es nuestro juego. El equipo está sabiendo asimilar lo que le explica el entrenador. Tener la pelota y el control del partido. Con estos conceptos podemos hacer muchas cosas".

Incluso uno de los hombres fuertes de Abelardo, como Sergio Álvarez destacaba el gran partido que había jugado el conjunto rojiblanco: "Hemos hecho un gran partido, buscando desde el principio los tres puntos. Es la línea a seguir. Nos tenemos que quedar con lo positivo, que es la imagen que ha dado el equipo durante muchos minutos".

La derrota contra el Atlético puede suponer un espaldarazo en lo anímico pese al resultado, porque se llevó a cabo un plan en el que todos confiaron y casi tiene recompensa. De no haber estado en frente uno de los mejores equipos del continente se podría haber puntuado. La intención del grupo es extender esa buena imagen lo máximo posible, empezando por el próximo partido ante el Celta.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque