Facebook Twitter
Carlos Slim.

Carlos Slim.

El principal accionista del Real Oviedo a través del Grupo CARSO, el magnate mexicano Carlos Slim, arrancará una nueva aventura empresarial en el país centroamericano. El empresario azteca prosperará en el mundo del automóvil y empezará a producir coches gracias a la asociación con la organización china JAC Motors.

Carlos Slim, dueño del grupo CARSO.

Carlos Slim, dueño del grupo CARSO.

Carlos Slim pierde puestos entre las grandes fortunas del mundo. En el último estudio publicado por la revista Forbes correspondiente al año 2016, el máximo accionista del Real Oviedo ha perdido dos puestos en el ranking, por lo que se ha caído del Top 5 mundial. Actualmente, el empresario mexicano es la sexta persona más rica del mundo.

Facebook Twitter 17
Carlos Slim.

Carlos Slim.

El máximo accionista del Real Oviedo a través del Grupo CARSO, Carlos Slim, ha unido sus fuerzas a la de la mayor universidad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México, y la agencia del país centrocamericano defensora de los derechos humanos para realizar talleres que capaciten a los latinos que viven en Estados Unidos sobre la forma de obtener la ciudadanía de ese país.

Slim, durante un acto en Inbursa.

Slim, durante un acto en Inbursa.

El poder económico de Carlos Slim no tiene límites. De hecho, el máximo accionista del Real Oviedo va a conceder un préstamo al Atlético de Madrid de 160 millones de euros para las obras de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. El  proyecto de cambio de casa le cuesta al conjunto colchonero 200 millones de euros y el magnate mexicano será el principal prestamista

Slim, en el partido de béisbol (Foto: Imago7).

Slim, en el partido de béisbol (Foto: Imago7).

El máximo accionista del Real Oviedo, Carlos Slim, es un entusiasmado del deporte. En esta ocasión, el magnate mexicano ha sido el 'pitcher' improvisado encargado de inaugurar el Clásico Mundial de Béisbol en el estadio Charros de Jalisco del país azteca. Junto a él, se encontraban también el exjugador Fernando Valenzuela y el exjugador de baloncesto Horacio Llamas.

Facebook Twitter 18
La fortuna de Slim ha sufrido pérdidas en los últimos años.

La fortuna de Slim ha sufrido pérdidas en los últimos años.

Carlos Slim, principal inversor del Real Oviedo, es uno de los hombres más ricos del mundo (el cuarto según Forbes y el sexto según Bloomberg). Pero, como todo en la vida, no hizo su multimillonaria fortuna en un día. Y, aunque a lo largo de su carrera y sobre todo en los últimos años por la crisis financiera que azota al mundo entero, ha sufrido pérdidas, su colchón es tan amplio que no se ha visto apurado aun perdiendo posiciones en el ránking de las personas más adineradas del planeta.

Facebook Twitter 24
Slim, a su llegada a Oviedo.

Slim, a su llegada a Oviedo.

El máximo accionista del Real Oviedo a través del Grupo CARSO, Carlos Slim, guarda especialmente en la memoria el partido de ida del play off frente al Cádiz CF en la temporada 2014-2015 cuando al final de esta eliminatoria, el equipo carbayón logró el ansiado ascenso. Además de conseguir el sueño, el magnate mexicano tuvo la ocasión de visitar por primera vez el Carlos Tartiere para apoyar al cuadro asturiano en tan trascendental cita.

Facebook Twitter 35
Carlos Slim y Felipe González en México.

Carlos Slim y Felipe González en México.

Carlos Slim fue protagonista, junto al expresidente del Gobierno Felipe González, en una multitudinaria fiesta de cumpleaños organizada por el magnate de los medios de comunicación mexicanos Gabriel Alarcón. La celebración tuvo lugar en las afueras de la capital del país, México DF, y en ella se pudo ver a un numeroso grupo de amigos pertenecientes a las altas esferas.

Facebook Twitter 25
Carlos Slim.

Carlos Slim.

Por todos es sabido que Carlos Slim, máximo accionista del Real Oviedo, es uno de los hombres más ricos del mundo. Según la lista Forbes, el empresario mexicano pasó durante el año 2016 de ser la segunda persona con mayor fortuna del mundo a ocupar la quinta posición de la lista, con un patrimonio neto cercano a los 50.000 millones de dólares.

Facebook Twitter 16
Carlos Slim, empresario mexicano.

Carlos Slim, empresario mexicano.

Un conocido chamán mexicano, que se auto define como poseedor de un "don extrasensorial" ha vaticinado que el próximo presidente de México será el multimillonario empresario Carlos Slim, presidente del Grupo CARSO y máximo accionista del Real Oviedo. El empresario mexicano ocupa la cuarta plaza entre las personas más ricas a nivel internacional según la revista Forbes.

Facebook Twitter 20
El Desmarque