Facebook Twitter
El Oviedo celebra un gol (Foto: Lorena Francos)

El Oviedo celebra un gol (Foto: Lorena Francos)

El Real Oviedo ya ha dejado aparcada la derrota del pasado domingo en Vallecas y ya piensan en su próximo compromiso que será este sábado en el estadio Carlos Tartiere ante el Girona, el mismo día en el que el club celebrará su 91 aniversario. Para que haya un ambientazo y sea un verdadero día de fiesta el club pondrá a la venta este martes entradas de acompañante.

Facebook Twitter 79
La afición del Sporting, en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).

La afición del Sporting, en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón es consciente de la importancia del duelo de este domingo frente al Granada CF. Los rojiblancos se miden en una nueva 'final' a otro de los clubes inmersos en la pelea por la salvación y, por ello, quieren contar con el máximo apoyo posible en las gradas de El Molinón. Para eso, el club sportinguista ha puesto en marcha una promoción especial de entradas de las que ya se han vendido unas 2.000 localidades.

Facebook Twitter 48
Afición durante un partido (Foto: Lorena Francos)

Afición durante un partido (Foto: Lorena Francos)

Mientras el Real Oviedo sigue trabajando en la visita del próximo domingo a las 20.30 a Vallecas, los aficionados azules se preparan para viajar hasta Madrid para apoyar alos suyos en un encuentro ante un rival complicado. Este miércoles se han puesto a la venta las entradas en el Centro Comercial MODOO pero la APARO ha hecho un comunicado importante para los carbayones que quieran ir a Vallecas y no vivan en el Principado.

Facebook Twitter 48
La afición del Real Oviedo, durante un partido.

La afición del Real Oviedo, durante un partido.

El Real Oviedo pondrá este miércoles a la venta las entradas para la visita a Vallecas al Rayo Vallecano este domingo a las 20.30 horas correspondiente a la jornada 30 de LaLiga 1,2,3. El conjunto madrileño enviará al club carbayón un total de 470 localidades, por lo que el equipo de Fernando Hierro no estará solo en este segundo partido consecutivo lejos del Carlos Tartiere después de medirse en la última jornada ante el Numancia.

Facebook Twitter 45
El Sporting quiere llenar El Molinón.

El Sporting quiere llenar El Molinón.

El Sporting es conocedor de la importancia que tiene el choque del próximo domingo ante el Granada. Una 'final' en toda regla con el objetivo de la salvación en Primera en el horizonte y con la idea de superar en la clasificación al equipo de Lucas Alcaraz. Por ello ha anunciado una promoción para intentar que El Molinón sea una auténtica caldera y ayude a los jugadores sportinguistas a conseguir una victoria vital.

Facebook Twitter 51
La afición, en el Carlos Tartiere (Foto: Lorena Francos).

La afición, en el Carlos Tartiere (Foto: Lorena Francos).

El Real Oviedo afrontará dos salidas consecutivas con el objetivo de seguir con la buena dinámica que le ha valido para lograr 19 de los últimos 24 puntos en juego y que lo sitúan en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. La primera de ellas será a Los Pajaritos para medirse al Numancia el próximo sábado y este martes, el club carbayón pone las entradas a la venta para la visita a Soria.

Facebook Twitter 49
Una imagen de El Molinón en el partido ante el Deportivo.

Una imagen de El Molinón en el partido ante el Deportivo.

Tras la derrota ante el Deportivo, que supuso un nuevo varapalo para el Sporting, al conjunto rojiblanco le toca visitar Mestalla para medirse al Valencia, en un partido en el que solo vale la victoria. Es un desplazamiento largo, para el que este miércoles se pondrán a la venta las entradas para la afición rojiblanca.

Cola en las taquillas del estadio.

Cola en las taquillas del estadio.

El duelo matinal de este domingo entre el Sporting y el por es vital para ambos en el camino a la salvación y la afición es consciente de lo que hay en juego. Es por ello que el estadio de El Molinón va camino del lleno y cada vez son menos las entradas que quedan disponibles para los aficionados. Tanto es así, que los graderíos de tribuna norte, sur y este ya han colgado el cartel de 'no hay billetes'

Facebook Twitter 42
La afición celebra un gol del Oviedo (Foto: Lorena Francos).

La afición celebra un gol del Oviedo (Foto: Lorena Francos).

El Carlos Tartiere será una olla a presión ante el Cádiz. O al menos, esa es la idea del Real Oviedo, que con la ayuda de la gran dinámica del equipo quiere volver a generar un ambiente de Primera en su estadio para un encuentro que ya de por sí será tenso. El club carbayón se pone la cifra de 20.000 espectadores para el decisivo choque. El conjunto amarillo, también en una buena dinámica, se antoja como un rival directo por el play off de ascenso.

Facebook Twitter 176
El Tartiere, ante el Getafe (Foto: Lorena Francos).

El Tartiere, ante el Getafe (Foto: Lorena Francos).

Después de sumar un punto ante el Reus, el Real Oviedo regresa a casa para disputar otro importante encuentro ante un rival metido en la pelea de la zona alta de la tabla clasificatoria como es el Cádiz. Para ello, el club azul ha puesto en marcha una promoción de entradas dirigida a los abonados oviedistas, tal y como hizo en la última cita en el Tartiere frente al Getafe donde los carbayones vencieron 2-1.

Facebook Twitter 137
El Desmarque