Facebook Twitter
Jony vuelve a pisar El Molinón (Foto: Luis Manso).

Jony vuelve a pisar El Molinón (Foto: Luis Manso).

Corría el minuto 63' cuando El Molinón se puso en pie para aplaudir el regreso de Jony a su casa. Baraja decidió darle entrada en lugar de Carlos Castro, que también se marchó ovacionado. En sus más de 25 minutos sobre el césped, Jony demostró que viene a aportar mucho al Sporting e incluso disfrutó de ocasiones para anotar.

Facebook Twitter 89
Jony durante las pruebas médicas.

Jony durante las pruebas médicas.

Tras aterrizar en Gijón el pasado jueves, Jony Rodríguez vivió este viernes un día muy ajetreado para cumplimentar los trámites que le permitirán volver a enfundarse la elástica del Sporting de Gijón. El asturiano se reencontró con antiguos amigos entre los que se encontraba el médico Maribona, con el que bromeó sobre su buen estado físico pese a no contar con minutos en el Málaga en la primera vuelta de la temporada.

Facebook Twitter 50
Jony, durante su presentación (Foto: Luis Manso).

Jony, durante su presentación (Foto: Luis Manso).

Jony vuelve a casa. El ya ex del Málaga fue presentado como nuevo jugador del Sporting hasta final de temporada este viernes ante los medios de comunicación. El extremo, que no borró su sonrisa durante toda la rueda de prensa, tras declarar su ilusión por volver a El Molinón, pasó a explicar las famosas declaraciones realizadas tras su salida del club, en las que aseguraba que se marchaba de Gijón al haber recibido "ofertas lamentables". Así explica la discusión con el presidente Javier Fernández.

Facebook Twitter 81
Álex Pérez, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Álex Pérez, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

El central del Sporting, Álex Pérez, ha atendido a los medios en sala de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo rojiblanco en el que se ha ausentado Rubén Baraja por su inminente paternidad. El zaguero está satisfecho con la confianza del técnico en su figura y ha admitido que la llegada de Jony "va a ser positiva".

Facebook Twitter 45
Baraja, en el entrenamiento del pasado martes (Foto: Luis Manso).

Baraja, en el entrenamiento del pasado martes (Foto: Luis Manso).

Rubén Baraja, entrenador del Sporting, ha decidido retrasar la sesión de trabajo del viernes, que inicialmente estaba prevista como es habitual a las 10.30 horas. Lo ha hecho a la espera de Jony y, sobre todo, porque será padre en las próximas horas. Así, el entrenamiento tendrá lugar a las 17.00 horas en Mareo.

Jony, en una sesión del Málaga.

Jony, en una sesión del Málaga.

El Sporting prevé hacer oficial el fichaje de Jony a lo largo de este jueves. También que el jugador ponga rumbo a Gijón para superar el reconocimiento médico y ser presentado este mismo viernes. Tal y como adelantó ElDesmarque, la operación quedó cerrada a última hora del miércoles con el acuerdo definitivo entre las tres partes.

Facebook Twitter 173
Jony, con el Málaga.

Jony, con el Málaga.

La salida de Jony al Sporting ha pegado un acelerón en las últimas 24 horas. Como suele ocurrir en la gran mayoría de los casos, los futbolistas juegan donde quieren. Y Jony quería regresar a Gijón para volver a sentirse futbolista. Lo veía como el sitio ideal, a pesar de que el Granada, su otro gran pretendiente, mejoraba y mejora la oferta planteada por un Sporting que también suspira por los servicios de su hijo pródigo.

Facebook Twitter 89
El Desmarque