Facebook Twitter
Lista de convocados del Granada (Foto: GCF).

Lista de convocados del Granada (Foto: GCF).

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, confeccionó una convocatoria de 18 jugadores para la visita a la capital nazarí del Real Oviedo que tendrá lugar este sábado tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos completaron este viernes en su ciudad deportiva. La vuelta del extremo Pedro Sánchez tras cumplir un partido de sanción es la única novedad en la lista de convocados.

Lista de 18 convocados del Real Oviedo.

Lista de 18 convocados del Real Oviedo.

Después de cambiar de escenario y trasladarse al Carlos Tartiere para preparar el duelo de este sábado ante el Granada, Juan Antonio Anquela ha dado a conocer la lista de los 18 futbolistas encargados de dar la primera alegría a la afición del Real Oviedo como visitante. La principal novedad es la ausencia de Héctor Verdés y la vuelta tras sanción de Christian Fernández.

Facebook Twitter 38
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

Sin tiempo apenas para disfrutar del triunfo ante la Cultural Leonesa, el Sporting de Gijón ya está centrado en el partido de este viernes frente a la SD Huesca para el que el entrenador rojiblanco, Paco Herrera, ya ha dado a conocer la lista de convocados. El técnico barcelonés ha citado a 19 futbolistas para el encuentro que se disputará a las 21.00 horas en El Molinón.

Facebook Twitter 14
Los convocados por Anquela para esta noche.

Los convocados por Anquela para esta noche.

Juan Antonio Anquela, entrenador del Real Oviedo, ha facilitado este miércoles por la mañana la lista de citados para el partido que su equipo disputará esta noche en el Carlos Tartiere frente al CD Tenerife. La convocatoria está formada por 18 futbolistas en la que hay varios cambios con respecto a la última que elaboró el técnico andaluz para el partido en el Miniestadi.

Facebook Twitter 38
Lista de convocados para medirse a la Cultural Leonesa.

Lista de convocados para medirse a la Cultural Leonesa.

Después del entrenamiento de este lunes en Mareo, el técnico del Sporting de Gijón, Paco Herrera, ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de este martes en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa en la que hay varias novedades. Se quedan fuera Quintero y Michael Santos, mientras que entran en la convocatoria Alberto Lora y Borja Viguera.

Facebook Twitter 26
Convocatoria para el partido ante el Barça B.

Convocatoria para el partido ante el Barça B.

Después de los dos puntos que dejó escapar el Real Oviedo frente al Real Zaragoza, el conjunto carbayón se mide este domingo al FC Barcelona B para buscar los tres puntos que tanto necesita para coger confianza. El entrenador del equipo azul, Juan Antonio Anquela, ha confeccionado una lista formada por 18 futbolistas que son los mismos que citó para el último partido en el Tartiere.

Facebook Twitter 23
Lista de convocados del Sporting para este sábado.

Lista de convocados del Sporting para este sábado.

El Sporting de Gijón regresa este sábado a El Molinón con la intención de ganar los tres puntos frente al Sevilla Atlético, que visita el municipal gijonés a las 16.00 horas. Para la ocasión, el técnico rojiblanco, Paco Herrera, ha citado a todos los futbolistas disponibles en una lista formada por 22 jugadores entre los que también se encuentra el centrocampista Rachid.

Facebook Twitter 19
Convocatoria para el Carlos Belmonte.

Convocatoria para el Carlos Belmonte.

El Real Oviedo tiene ante sí una oportunidad de oro de lograr el primer triunfo fuera de casa de la temporada. Los carbayones visitan el Carlos Belmonte para medirse al Albacete, que está en crisis y actualmente ocupa el farolillo rojo en Segunda división. Para la cita, Juan Antonio Anquela ha citado a 18 futbolistas tras finalizar la última sesión de la semana en el Carlos Tartiere.

Facebook Twitter 21
Moi Gómez, durante un entrenamiento (Foto: RSG).

Moi Gómez, durante un entrenamiento (Foto: RSG).

Moi Gómez abandonó la concentración del equipo en Mareo, con permiso del club por su paternidad. Lo anunció Paco Herrera en su rueda de prensa previa al duelo frente al Numancia. Por la situación de Moi, precisamente, el entrenador del Sporting justificó la convocatoria de 19 jugadores. Así, deberá hacer un descarte antes del partido.

Facebook Twitter 20
El Desmarque