Facebook Twitter
Lance del partid en Lorca (Foto: LaLiga).

Lance del partid en Lorca (Foto: LaLiga).

El Sporting se desplaza hasta tierras murcianas para medirse al Lorca en el Artés Carrasco a partir de las 20:00 horas. El conjunto asturiano -que llega tras vencer en El Molinón al Numancia- tratará de conseguir un triunfo fuera de casa, donde no lo hace desde la jornada nueve. El Lorca, colista de la categoría, perdió en Reus por tres tantos a cero.

Alineaciones confirmadas:

XI del LorcaDorronsoro; Peña, Pomares, Fede, Franc Cruz; Digard, Tropi, Ojeda, Javi Muñoz, Noguera y Brown.

XI del SportingMariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella; Sergio Álvarez, Álex Bergantiños, Hernán, Michael Santos, Jony y Nano Mesa.

Rubén Baraja en Mareo este viernes (Foto: Luis Manso).

Rubén Baraja en Mareo este viernes (Foto: Luis Manso).

Rubén Baraja, técnico del Sporting de Gijón, ha analizado en la previa el partido de este sábado frente al Lorca en el Artés Carrasco donde ha reconocido que "nuestra realidad no está cercana a nuestros objetivos", por lo que sólo piensa en vencer el duelo de esta jornada. Con respecto al posible cambio de sistema, no ha querido dar pistas -tampoco sobre el sustituto de Carmona- y ha señalado que "son los jugadores los que hacen bueno el sistema".

Facebook Twitter 19
Los 19 futbolistas convocados por Baraja.

Los 19 futbolistas convocados por Baraja.

Nano Mesa apurará hasta el final. Tras el entrenamiento matinal celebrado en Mareo en el que el delantero ha tenido que volver a retirarse antes de tiempo por sus molestias en el tobillo, el técnico del Sporting, Rubén Baraja, ha dado a conocer a la lista de convocados para el partido ante el Lorca en la que destaca la presencia del ariete cedido por el Éibar.

Nano Mesa, en Mareo (Foto: Luis Manso).

Nano Mesa, en Mareo (Foto: Luis Manso).

En la última sesión de trabajo antes de que el Sporting de Gijón ponga rumbo a Lorca para el encuentro de este sábado, el técnico rojiblanco, Rubén Baraja, no ha podido contar con Nano Mesa al igual que le sucedió este pasado jueves. El canario, que tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento de este pasado jueves, continúa tocado y prácticamente está descartado para la visita al Francisco Artés Carrasco.

Nano Mesa se ejercita en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Nano Mesa se ejercita en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Nano Mesa, delantero del Sporting de Gijón, no pudo concluir el entrenamiento que tuvo lugar este jueves a puerta cerrada en la Escuela de Fútbol de Mareo. Se retiró antes de tiempo a los vestuarios como consecuencia de un esguince de tobillo.

Facebook Twitter 45
Imagen del Sporting - Lorca en El Molinón. (Foto: Luis Manso).

Imagen del Sporting - Lorca en El Molinón. (Foto: Luis Manso).

El Sporting no puede fallar en Lorca. Los de Baraja necesitan revertir su dinámica fuera de casa para aspirar a la lucha por el ascenso. Y para ello tendrán un oportunidad inmejorable este sábado ante el Lorca, que acumula 10 derrotas consecutivas. El conjunto murciano no ha sumado un solo punto en 2018. Su última victoria la consiguió el 25 de noviembre en Tarragona y no suma en su feudo desde hace más de tres meses. 

Facebook Twitter 52
Horarios de la jornada 27 en Segunda.

Horarios de la jornada 27 en Segunda.

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficial este miércoles los horarios correspondientes a la jornada 27 en Segunda división en la que el Sporting de Gijón visitará el Francisco Artés Carrasco para medirse al Lorca FC. El encuentro entre rojiblancos y murcianos se disputará el próximo sábado 17 de febrero a las 20.00 horas.

Facebook Twitter 20
Imagen del Artés Carrasco antes del comienzo del partido.

Imagen del Artés Carrasco antes del comienzo del partido.

Al poco de comenzar la segunda mitad en el Artés Carrasco, Yeboah quedó tendido sobre el terreno de juego en el área local, y el colegiado se acercó para ver como estaba el jugador del Real Oviedo. Llamó la atención que el árbitro recogió una botella de agua del suelo y se la entregó al delegado de campo, algo que no pasó desapercibido a ojos de LaLiga.

Facebook Twitter 37
El Desmarque