Facebook Twitter
Verdés y Valentini.

Verdés y Valentini.

Tras la victoria frente al CD Lugo en la última jornada, el buen ambiente se ha instalado definitivamente en el vestuario del Real Oviedo. La plantilla necesitaba un empujón en forma de tres puntos y el optimismo parece haber vuelto a El Requexón. Dos jugadores como Héctor Verdés y Nahuel Valentini son protagonistas de un divertido test verdadero y falso que ha publicado el canal de LaLiga 1,2,3.

Facebook Twitter 40
Imagen del partidillo en El Requexón.

Imagen del partidillo en El Requexón.

Sesión atípica a la que tuvo lugar en la mañana de este jueves en El Requexón. El cuerpo técnico del Real Oviedo planeó un amistoso contra el Vetusta para preparar el encuentro del domingo ante el Alcorcón. Anquela no pudo contar ni con Verdés ni con Toché, a parte de con los lesionados habituales.

Facebook Twitter 41
Valentini pelea con Toché en un entrenamiento esta temporada.

Valentini pelea con Toché en un entrenamiento esta temporada.

El Real Oviedo visita al Granada este sábado con novedades en el once. La principal es la obligada por la lesión de Verdés en el partido contra el Tenerife. Anquela tenía varias opciones y ha optado por dar entrada a Valentini. También a Christian, tras cumplir sanción, pero este ya en el lateral izquierdo.

Facebook Twitter 10
Valentini, durante la sesión (Foto: Real Oviedo).

Valentini, durante la sesión (Foto: Real Oviedo).

Nahuel Valentini, nuevo jugador del Real Oviedo, ya está bajo las órdenes de Anquela. El central argentino, que llegó a la ciudad el pasado sábado y estuvo durante su primera sesión bajo las órdenes del preparador físico Marcos Marcén, se ha entrenado este lunes junto al resto de sus compañeros por primera vez antes de ser presentado como nuevo futbolista carbayón.

El Desmarque