Facebook Twitter
Aarón Ñíguez, en Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Aarón Ñíguez, en Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Uno de los fichajes que más ilusión ha generado en el oviedismo este verano ha sido la incorporación de Aarón Ñíguez a la nueva plantilla que está confeccionando el Real Oviedo para la temporada 2017/2018. El extremo procedente del CD Tenerife será presentado este lunes como nuevo futbolista carbayón, aunque antes de ello se pondrá ya a las órdenes del que es su nuevo entrenador Juan Antonio Anquela. A la espera de este lunes, el jugador ilicitano ya se encuentra en la capital del Principado de Asturias.

Facebook Twitter 91
Aarón Ñíguez se pone a punto (Foto: @aaronboria7).

Aarón Ñíguez se pone a punto (Foto: @aaronboria7).

El Real Oviedo vuelve al trabajo este lunes y lo hará de momento sin uno de sus tres fichajes, como es Aarón Ñíguez, que disputó play off con el Tenerife y gozará de unos días más de descanso. Será el lunes siguiente, el día 17 cuando se una a sus compañeros y comience el trabajo.

Facebook Twitter 77
Aarón Ñíguez celebra un gol con el Tenerife (Foto: LaLiga).

Aarón Ñíguez celebra un gol con el Tenerife (Foto: LaLiga).

Aarón Ñíguez se ha convertido en la nueva incorporación del Real Oviedo para la próxima andadura en Segunda división. Se trata del primer fichaje de los asturianos en su objetivo de confeccionar una plantilla competitiva para pelear un año más en la categoría de plata. La llegada del extremo ilicitano, procedente del Tenerife, le aportará al Oviedo mayor mordiente en ataque, ya que Aarón puede actuar en cualquier zona de la mediapunta.

Facebook Twitter 70
Aarón Ñíguez, nuevo jugador carbayón.

Aarón Ñíguez, nuevo jugador carbayón.

Aarón Ñíguez es el tercer fichaje del Real Oviedo en la temporada 2017-2018. El extremo ilicitano llega procedente del CD Tenerife después firmar una buena campaña en las filas del equipo chicharrero con el que se ha quedado a las puertas del ascenso a Primera división. Juan Antonio Anquela ya tiene con su llegada el tercero de los refuerzos del plantel carbayón.

Facebook Twitter 163
Aarón Ñíguez, en su campus (Foto: @aaronboria7).

Aarón Ñíguez, en su campus (Foto: @aaronboria7).

Aarón Ñíguez está cada vez más cerca de convertirse de forma oficial en jugador delReal Oviedo, tal y como adelantó el ElDesmarque el pasado martes 27 de junio. El propio jugador reconoció este viernes, en una visita a al campus que tiene en Elche con sus hermanos Saúl y Jony, que tiene una oferta del cuadro carbayón. Además, este viernes también se despidió de forma oficial del CD Tenerife.

Facebook Twitter 69
Aarón Ñíguez, en un partido del Tenerife.

Aarón Ñíguez, en un partido del Tenerife.

Tras confirmarse este viernes el fichaje de Ramón Folch por el Real Oviedo, todo hace indicar que el próximo en llegar a la capital asturiana para reforzar al equipo carbayón será Aarón Ñíguez. El jugador ilicitano se ha despedido del CD Tenerife con un mensaje en su cuenta personal de Twitter y su llegada al club oviedista está cada vez más cerca.

Facebook Twitter 79
Darwin Machís en un partido con el Leganés la pasada temporada (Foto: EFE).

Darwin Machís en un partido con el Leganés la pasada temporada (Foto: EFE).

La llegada de Anquela hace que el ritmo de trabajo en las oficinas del Carlos Tartiere evolucione del banquillo hacia el césped. El Real Oviedo ya se encuentra metido de lleno en la vorágine de nombres para reforzar al equipo y en los próximos días comenzará a anunciar fichajes de cara a la próxima temporada.

Facebook Twitter 52
Aarón Ñíguez controla el esférico ante un rival (Foto: LaLiga).

Aarón Ñíguez controla el esférico ante un rival (Foto: LaLiga).

Pese a que la llegada del extremo Aarón Ñíguez al Real Oviedo aún no es oficial, desde el CD Tenerife, su sucretario técnico, Alfonso Serrano, ya ha confirmado que las negociaciones para que el futbolista ilicitano renovase están "rotas". Así lo ha dicho Serrano este martes en la comparecencia ante los medios de comunicación en la que ha hecho balance de la temporada del equipo de Pep Martí y ha hablado de la situación contractual de cada uno de los integrantes del plantel.

Facebook Twitter 60
Aarón Ñíguez esta temporada.

Aarón Ñíguez esta temporada.

Después de la llegada de Juan Antonio Anquela al Real Oviedo, la secretaría técnica del club carbayón se afana en buscar en el mercado los refuerzos que necesita para afrontar una nueva temporada con garantías. Uno de los futbolistas por los que el conjunto oviedista ha mostrado interés es el extremo del Tenerife Aarón Ñíguez con el que, según ha podido saber ElDesmarque, ya ha llegado a un acuerdo para que se convierta en nuevo futbolista azul.

Facebook Twitter 157
El Desmarque