Facebook Twitter
El Sporting B, esta temporada (Foto: RSG).

El Sporting B, esta temporada (Foto: RSG).

La temporada 2016-2017 aún no ha terminado para el Sporting B. El filial rojiblanco se jugará el ascenso a Segunda división B este domingo a las 18.30 horas en Mareo frente al Beasain en una eliminatoria que quedó 2-2 en la ida. Los de José Alberto buscarán lograr la hazaña que devuelva al conjunto gijonés a la categoría de bronce en una temporada en la que muchos filiales están consiguiendo subir de categoría.

Facebook Twitter 17
José Alberto López, en sala de prensa.

José Alberto López, en sala de prensa.

El Sporting de Gijón B está a sólo un paso de lograr el ansiado ascenso a la categoría de bronce. Para ello, el filial rojiblanco tendrá que hacer bueno este domingo en Mareo el resultado obtenido en el partido de ida ante el Beasain (2-2). Este viernes, José Alberto López ha analizado el encuentro y le pide a sus jugadores que sean "valientes" para ponerle "la guinda a una temporada muy exitosa".

Facebook Twitter 12
Los canteranos, celebrando un gol.

Los canteranos, celebrando un gol.

El Sporting B ha conseguido un empate (2-2) muy valioso en su visita al Beasain, en el partido de ida de la última eliminatoria por el ascenso a Segunda división B. Los de José Alberto López realizaron un buen partido y resistieron los últimos 25 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Víctor Ruiz. Como ante el Almería B, Mareo volverá a dictar sentencia. 

Facebook Twitter 74
El Desmarque