Facebook Twitter
Espinoza, presentado con el Valladolid (Foto: RV).

Espinoza, presentado con el Valladolid (Foto: RV).

Cristian Espinoza ha sido uno de los protagonistas del mercado invernal en las oficinas del Real Oviedo. El extremo, que jugaba en el Deportivo Alavés, estuvo asociado al club carbayón como posible incorporación, pero las lesiones han acabado marcando su temporada. Espinoza firmó finalmente por el Real Valladolid, pero no ha sido presentado hasta este mismo martes.

Facebook Twitter 10
Espinoza, en un partido con el Alavés.

Espinoza, en un partido con el Alavés.

El gran culebrón del pasado mercado invernal del Real Oviedo fue el fichaje frustrado de Cristian Espinoza. El futbolista argentino estaba cedido por el Villarreal en el Alavés, aunque tras su desvinculación del conjunto vitoriano, todo apuntaba a que acabaría convirtiéndose en jugador carbayón. Sin embargo, el club azul descartó su fichaje a última hora y fue el Real Valladolid el que acabó logrando su cesión el último día del mercado.

Facebook Twitter 52
Espinoza conduce el balón ante la oposición de Piatti.

Espinoza conduce el balón ante la oposición de Piatti.

Sin ninguna duda, el gran culebrón del Real Oviedo en este mercado invernal ha sido el fichaje fallido de Cristian Espinoza. El futbolista del Villarreal era uno de los preferidos por la dirección deportiva y el cuerpo técnico carbayón para reforzar la plantilla, pero su fichaje se truncó a última hora cuando estaba prácticamente hecho. Los servicios médicos desaconsejaron al club oviedista el fichaje del argentino tras ser sometido al reconocimiento médico.

Facebook Twitter 21
Espinoza, en un partido con el Alavés.

Espinoza, en un partido con el Alavés.

Al Real Oviedo se le complica la llegada del extremo derecho Cristian Espinoza tal y como han informado en las últimas horas Deportes Cope y TPA Noticias. Fernando Hierro sigue trabajando con los suyos para llegar a Almería en plenas condiciones y esperaba poder contar con el argentino cedido por el Villarreal ya para la próxima semana, pero en las últimas horas se ha complicado todo.

Facebook Twitter 55
Espinoza, en el duelo ante la Real.

Espinoza, en el duelo ante la Real.

El Real Oviedo sigue peinando el mercado de fichajes para reforzar la primera plantilla en este mercado invernal. Tras la llegada de Saúl Berjón y David Costas, todo hace indicar que el tercer jugador en aterrizar en la capital asturiana será Cristian Espinoza, que apenas está entrando en los planes de Pellegrino en el Deportivo Alavés.

Facebook Twitter 131
Cristian Espinoza, esta temporada.

Cristian Espinoza, esta temporada.

Pese a los dos refuerzos que han aterrizado en el Real Oviedo en este mercado invernal, Saúl Berjón y David Costas, el club oviedista continúa su búsqueda este invierno para apuntalar la plantilla a la que dirige el técnico malagueño Fernando Hierro. Parece que el próximo en llegar será el extremo de 21 años Cristian Espinoza, que actualmente milita en el Alavés, aunque no cuenta con minutos en el conjunto de Mauricio Pellegrino.

Facebook Twitter 116
El Desmarque