Facebook Twitter
Convocatoria de la sub 21 para el Europeo.

Convocatoria de la sub 21 para el Europeo.

Después de la tremenda decepción que se llevó el pasado domingo con el descenso matemático del Sporting de Gijón, Jorge Meré se ha llevado una buena noticia tras el entrenamiento matinal en Mareo. El central canterano ha sido convocado por la selección española para el Europeo sub 21 que se va a disputar en Polonia entre junio y julio.

Facebook Twitter 11
Meré, entrenándose en Mareo. (Foto: Rodrigo Medina).

Meré, entrenándose en Mareo. (Foto: Rodrigo Medina).

Jorge Meré, recién llegado de haber disputado la repesca para la clasificación del Europeo 2017 con la selección sub 21, ha sido el encargado de hablar en rueda de prensa sobre las sensaciones que se esperan para el próximo partido en casa ante la Real Sociedad. El próximo domingo a las 18.30 horas, el Sporting se enfrentará a un duro rival en el que debería ser el primer paso para revertir la difícil situación en la que se encuentra el conjunto rojiblanco.

Jorge Meré, en un partido de la sub 21.

Jorge Meré, en un partido de la sub 21.

El central del Sporting Jorge Meré es un fijo para el seleccionador de la selección española sub 21, Albert Celades. Y como no podía ser de otra forma, el canterano ha vuelto a ser de la partida en el importantísimo encuentro de la 'Rojita' frente a Austria correspondiente al partido de ida de la repesca para el Europeo de Polonia sub 21. Meré ha disputado los 90 minutos del choque y ha estado a muy buen nivel formando pareja de centrales con Jesús Vallejo, zaguero del Eintracht de Frankfurt y ex del Real Zaragoza. 

Facebook Twitter 12
El Desmarque