Facebook Twitter
Hierro, ante el Girona (Foto: Lorena Francos).

Hierro, ante el Girona (Foto: Lorena Francos).

Una victoria muy sufrida. Así ha definido el entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, el importante triunfo que lograron los suyos ante el Girona FC, un equipo al que ha calificado como "el mejor que ha pasado por el Carlos Tartiere en esta temporada". El malagueño ha destacado la forma en la que sus jugadores se han recuperado después de la última derrota en Vallecas y pide cautela para pensar en el próximo rival: el CD Tenerife. 

Facebook Twitter 38
El césped del Carlos Tartiere.

El césped del Carlos Tartiere.

El Real Oviedo sigue trabajando en el partido del próximo sábado en el estadio Carlos Tartiere correspondiente a la jornada 31 en la Segunda División española. Los azules recibirán la visita del segundo clasificado de la categoría de plata del fútbol español desde las 20.45 horas en el día en que el club celebra su 91 aniversario y que tendrá en el césped puestas muchas miradas. 

Facebook Twitter 23
Fernando Hierro, este jueves.

Fernando Hierro, este jueves.

El técnico del Real Oviedo Fernando Hierro ha comparecido en rueda de prensa para hablar en los días previos al enfrentamiento de este sábado ante el Girona en el Carlos Tartiere. Hierro, que no quiere que el aniversario del club descentre a sus hombres, ha expresado que su equipo "tendrá que ser muy inteligente dentro del campo para poder ganar a uno de los mejores equipos de la categoría".

Facebook Twitter 44
Edu Bedia, en El Requexón (Foto: Lorena Francos).

Edu Bedia, en El Requexón (Foto: Lorena Francos).

Después del 'recadito' que ha enviado Edu Bedia al Real Oviedo en la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves en el Real Zaragoza, el entrenador del club carbayón, Fernando Hierro, le ha respondido durante su comparecencia previa al encuentro que disputará el sábado ante el Girona FC. El malagueño ha sacado pecho por sus jugadores y ha destacado que "se dejan el alma y quieren a este equipo".

Facebook Twitter 97
Michu pelea un balón durante el Rayo-Oviedo (Foto: LaLiga).

Michu pelea un balón durante el Rayo-Oviedo (Foto: LaLiga).

La derrota del Oviedo en Vallecas ha sido un duro golpe para un equipo que había cogido velocidad de crucero en las últimas semanas y que volvió a las andadas fuera de casa con un partido en el que los azules mostraron muy poco en ataque y no tuvieron prácticamente opciones de puntuar. Un pobre rendimiento que la plantilla reconoce y asume como error propio.

Facebook Twitter 38
Hierro durante el partido (Foto: La Liga)

Hierro durante el partido (Foto: La Liga)

Fernando Hierro pasó por la sala de prensa de Vallecas tras ver cómo su equipo caía derrotado ante el Rayo Vallecano por 2-0 con los tantos de Javi Guerra y Ebert, de penalti. Un duro varapalo para un equipo que había sumado seis partidos sin conocer la derrota y ahora tiene que trabajar para llegar con garantías al partido del sábado ante el Girona.

Facebook Twitter 87
Juan Carlos, David, Torró y Toché, los más utilizados.

Juan Carlos, David, Torró y Toché, los más utilizados.

El Real Oviedo funciona. Lo demuestran sus resultados, que certifican la buena dinámica de un equipo al alza y que mantienen al conjunto carbayón, jornada tras jornada, en los puestos de play off de ascenso a Primera División. Todas las dudas que surgieron con Fernando Hierro en el inicio de temporada se van quedando a un lado poco a poco. El técnico ha encontrado el camino y, con ello, un equipo base para seguir mirando hacia arriba.

Facebook Twitter 35
Hierro, durante la rueda de prensa de este viernes (Foto: Real Oviedo).

Hierro, durante la rueda de prensa de este viernes (Foto: Real Oviedo).

Fernando Hierro ha demostrado conocer a la perfección al Rayo Vallecano, rival del Real Oviedo el próximo domingo en el estadio de Vallecas. El técnico azul recuerda la importancia de concentrarse en el partido sin prestar atención a la clasificación para poder salir con la victoria del feudo rayista y no romper así la buena dinámica del conjunto carbayón, que acumula seis encuentros sin perder y, de no caer derrotado el domingo, igualaría su mejor racha de esta temporada. Nada más y nada menos. Y todo depende de la actitud.

Facebook Twitter 37
Michu, en el partido ante el Levante (Foto: Lorena Francos).

Michu, en el partido ante el Levante (Foto: Lorena Francos).

Durante la rueda de prensa previa al encuentro contra el Rayo Vallecano del próximo domingo, Fernando Hierro se ha deshecho en elogios para Michu y el espíritu de este con respecto al Real Oviedo. No sólo por su regreso a Vallecas y lo especial del duelo para el ovetense, sino por lo que el delantero carbayón siente por el equipo azul y cómo lo demuestra en cada oportunidad que se le presenta. Algo con lo que el técnico malagueño está más que encantado.

Facebook Twitter 154
Hierro durante un partido (Foto: Lorena Francos)

Hierro durante un partido (Foto: Lorena Francos)

Esta temporada son ya 29 las jornadas que se han disputado en la categoría de plata del fútbol español y no le van nada mal las cosas al Real Oviedo. Los azules están dentro de la zona de fase de ascenso, con seis puntos de ventaja sobre el séptimo, y alcanzan ya seis encuentros sin conocer la derrota. Hierro parece haber dado con la tecla y además, ha igualado los números de Sergio Egea.

Facebook Twitter 167
El Desmarque