Facebook Twitter
El equipo, en un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

El equipo, en un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

Con la jornada intersemanal, el Real Oviedo tiene por delante una semana muy exigente cargada de partidos. En primer lugar, los jugadores carbayones tendrán que medirse al filial azulgrana este domingo, pero el examen al que se enfrentará en el Miniestadi tan sólo será el primero de esta complicada prueba. El conjunto de Anquela disputará tres encuentros en cuestión de seis días.

Facebook Twitter 24
Juan Carlos, en el partido contra el Zaragoza (Foto: Laura Caraduje).

Juan Carlos, en el partido contra el Zaragoza (Foto: Laura Caraduje).

Además del estreno goleador de Aarón Ñíguez con el Real Oviedo y el tanto de Toché para no faltar a su cita con el gol, el otro gran protagonista azul del duelo ante el Real Zaragoza ha sido Juan Carlos. El meta balear se ha convertido en el héroe del equipo de Juan Antonio Anquela y ha salvado un punto con varias intervenciones de mérito a lo largo del partido.

Facebook Twitter 155
Toché intenta controlar el esférico (Foto: Laura Caraduje).

Toché intenta controlar el esférico (Foto: Laura Caraduje).

Tras la derrota frente al Albacete en la última jornada, el Real Oviedo ha vuelto a puntuar frente al Real Zaragoza, pero no ha logrado lo que pretendía. El conjunto de Juan Antonio Anquela se ha tenido que conformar con un punto después de ir ganando 2-0 gracias a los goles de Aarón Ñíguez y Toché en la primera media hora. Pero el equipo de Natxo González no tiró la toalla y ha conseguido igualar el encuentro merced a los tantos de Mikel González y Alberto Zapater.

Forlín reclama una acción (Foto: Laura Caraduje).

Forlín reclama una acción (Foto: Laura Caraduje).

Aunque el sabor con el que ha terminado el Real Oviedo de su partido contra el Real Zaragoza ha sido agridulce, lo cierto es que Juan Antonio Anquela, técnico carbayón, puede sacar cosas positivas de este duelo. El entrenador andaluz vio cómo su apuesta por Juan Forlín fue satisfactoria después de un encuentro en el que ha actuado como doble pivote junto a Ramón Folch.

Facebook Twitter 26
Toché celebra su gol al Zaragoza (Foto: Laura Caraduje).

Toché celebra su gol al Zaragoza (Foto: Laura Caraduje).

Duelo de históricos en el Carlos Tartiere del que ninguno salió vencedor. El Real Oviedo llegaba con la necesidad de recuperar el camino de la victoria y de recuperar también sensaciones, perdidas tras el partido del Belmonte. Anquela planteó dos cambios sorprendentes, sobre todo el de Pucko, que entró en el lugar de Yeboah. La otra modificación fue la figura de Forlín en el doble pivote acompañando y liberando un poco más a Folch, que siempre tenía que quedar más atado en la salida de balón y este lunes se pudo mover con más libertad.

Facebook Twitter 21
Saúl Berjón aguanta el balón (Foto: LaLiga).

Saúl Berjón aguanta el balón (Foto: LaLiga).

En ElDesmarque te contamos en directo el partido que cierra la séptima jornada de Liga en Segunda división que disputan el Real Oviedo y el Real Zaragoza en el Carlos Tartiere. Los carbayones quieren regresar a la senda del triunfo después de su derrota ante el Albacete en la última jornada, mientras que los de Natxo González llegan con urgencias por puntuar, pues están en descenso con tan sólo cinco puntos.

Once del Real Oviedo: Juan Carlos; Cotugno; Verdés, Carlos Hernández, Christian; Folch, Forlín, Pucko, Berjón, Aarón Ñíguez; y Toché.

Once del Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Verdasca, Mikel González, Ángel; Zapater, Eguaras, Febas: Buff, Toquero y Borja Iglesias.

Facebook Twitter 32
Pulido Santana, en un partido (Foto: LaLiga).

Pulido Santana, en un partido (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo cierra este lunes la jornada 7 en Segunda división con la visita del Real Zaragoza al Carlos Tartiere. Un partido en el que conjunto carbayón se puede meter de lleno en los puestos nobles de la tabla clasificatoria si logra la victoria frente al equipo maño y en el que impartirá justicia un colegiado de sinsabores para el cuadro dirigido por Juan Antonio Anquela.

Facebook Twitter 10
Linares disparando a portería frente al Zaragoza (Foto: Lorena Francos).

Linares disparando a portería frente al Zaragoza (Foto: Lorena Francos).

El Real Oviedo recibe este lunes en el Carlos Tartiere la visita del Real Zaragoza. El partido cerrará la séptima jornada en Segunda división, con un encuentro entre dos equipos que aspiran a estar en los puestos altos de la clasificación al final de temporada. Asturianos y aragoneses han medido sus fuerzas en multitud de ocasiones, y casi siempre que se ha jugado en Oviedo la victoria ha sido local.

Facebook Twitter 14
Toché y Aarón, en un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

Toché y Aarón, en un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

Tras la dolorosa derrota con remontada incluida en el Carlos Belmonte frente al Albacete, el Real Oviedo regresa a dónde se siente más a gusto. Los hombres de Juan Antonio Anquela vuelven al Carlos Tartiere para medirse al Real Zaragoza con el objetivo de mostrar la versión que ofreció en los dos últimos encuentros ligueros en casa contra el Reus y el Cádiz.

Facebook Twitter 28
Lista para el duelo ante el Zaragoza (Foto: Real Oviedo).

Lista para el duelo ante el Zaragoza (Foto: Real Oviedo).

Ante la imposibilidad de recuperar a sus futbolistas lesionados, Juan Antonio Anquela se ha visto obligado a repetir la lista de 18 convocados para el duelo en el que el Real Oviedo recibirá al Real Zaragoza en el Carlos Tartiere. En el mismo, los carbayones quieren volver a la senda de la victoria tras una dolorosa derrota, con remontada incluida, ante el Albacete en la pasada jornada.

Facebook Twitter 22
El Desmarque