Facebook Twitter
Linares en una acción del partido ante la Cultural (Foto: Laura Caraduje).

Linares en una acción del partido ante la Cultural (Foto: Laura Caraduje).

El nuevo Real Oviedo se construye desde atrás. Una de las señas de identidad del conjunto carbayón a lo largo de esta pretemporada está siendo la solidez defensiva y lo difícil que es marcarle goles, algo que contrasta con lo que le cuesta anotarlos. Esa solidez en la zona de atrás es algo fundamental en Segunda y a partir de ello se crece en el resto de facetas y eso lo sabe el vestuario, que se muestra confiado en que el gol llegará.

Mossa, durante la rueda de prensa en El Requexón (Foto: B.G.).

Mossa, durante la rueda de prensa en El Requexón (Foto: B.G.).

José María Angresola 'Mossa' ha comparecido este martes en la sala de prensa de El Requexón minutos antes de que diera comienzo el entrenamiento vespertino del Real Oviedo. El valenciano ha valorado positivamente la pretemporada que está realizando el equipo carbayón, aunque espera que todos sigan creciendo durante la campaña que está a punto de comenzar.

Facebook Twitter 40
Mossa conduce el esférico (Foto: Laura Caraduje).

Mossa conduce el esférico (Foto: Laura Caraduje).

José María Angresola, más conocido como Mossa, disfrutó de sus primeros minutos con la elástica del Real Oviedo en el amistoso frente al Deportivo de La Coruña en el Carlos Tartiere. El lateral izquierdo del conjunto de Juan Antonio Anquela fue precisamente el que atendió a los medios de comunicación sobre el césped del fuedo carbayón donde destacó el buen papel del equipo azul, aunque reconoce que "lo que importa es lo que pase el 20 de agosto" cuando comience el campeonato.

Facebook Twitter 56
Mossa, durante su presentación (Foto: RO).

Mossa, durante su presentación (Foto: RO).

José María Angresola, más conocido en el mundo del fútbol como Mossa, se convirtió el pasado lunes en otra de las nuevas incorporaciones del Real Oviedo. Llega procedente del Nástic de Tarragona y a sus 28 años aún tiene mucho por demostrar. Su rapidez en línea defensiva y su profundidad en ataque lo convierten en un lateral zurdo con bastante recorrido.

Facebook Twitter 34
Mossa, presentado como nuevo refuerzo del Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Mossa, presentado como nuevo refuerzo del Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Pocas horas después de anunciar su incorporación al plantel dirigido por Juan Antonio Anquela, el Real Oviedo ha presentado de manera oficial al lateral izquierdo José María Angresola, más conocido como Mossa. El defensa valenciano ha destacado que jugar en un club como el carbayón "motiva mucho" porque es un equipo "con un prestigio impresionante, con una gran afición e historia".

Facebook Twitter 110
Mossa, nuevo jugador del Real Oviedo.

Mossa, nuevo jugador del Real Oviedo.

El Real Oviedo ha hecho oficial este lunes la incorporación de José María Angresola, más conocido como Mossa. El lateral valenciano llega a la disciplina carbayona procedente del Nástic y jugará en el conjunto oviedista las dos próximas temporadas. El futbolista será presentado este mismo lunes a las 17.00 horas en el Carlos Tartiere.

Facebook Twitter 122
Mossa celebra un tanto con el Nástic.

Mossa celebra un tanto con el Nástic.

El Real Oviedo podría anunciar dos fichajes de una tacada. Además de McDonald Mariga, el club carbayón está a un paso de hacer oficial la incorporación del lateral del Nástic de Tarragona Mossa, que se encuentra desde este domingo en la capital del Principado de Asturias para cerrar su fichaje por el equipo asturiano y ponerse a las órdenes de Juan Antonio Anquela.

Facebook Twitter 54
Javi Jiménez, ante la Segoviana.

Javi Jiménez, ante la Segoviana.

El lateral izquierdo Javi Jiménez ha finalizado este viernes su etapa en el Átletico Malagueño para cambiar de aires y, probablemente, jugar el año que viene en el Nástic de Tarragona en Segunda división. Esta incorporación en el equipo catalán podría propiciar la salida de un futbolista sobre el que el Real Oviedo ha puesto sus ojos para reforzar su línea defensiva: José María Angresola, más conocido como Mossa.

Facebook Twitter 49
Mossa celebra un gol con el Nástic.

Mossa celebra un gol con el Nástic.

El acuerdo entre Mossa y el Real Oviedo para que el lateral se convierta en nuevo jugador azul está muy encaminado. Sin embargo, la operación no parece que vaya a llegar a buen puerto de manera inminente, puesto que el Nástic de Tarragona quiere sacar tajada de la negociación con un traspaso del futbolista valenciano, según apunta La Nueva España. 

Facebook Twitter 19
Mossa, atendiendo a los medios de comunicación.

Mossa, atendiendo a los medios de comunicación.

El jugador del Nàstic de Tarragona José Maria Angresola, más conocido como Mossa, ha pedido este sábado por la noche, después del partido ante el Villarreal (2-0 a favor de los locales) una salida pactada y amistosa con el equipo catalán, tal y como se puede ver en el vídeoEl lateral izquierdo es uno de los objetivos del Real Oviedo en este mercado de fichajes, que busca reforzar esa posición a pesar de tener dos futbolistas para eso puesto.

Facebook Twitter 67
El Desmarque