Facebook Twitter
Jorge Meré, esta última temporada (Foto: Rodrigo Medina).

Jorge Meré, esta última temporada (Foto: Rodrigo Medina).

Después de despedirse este domingo del Sporting de Gijón, el central Jorge Meré tomará un nuevo camino en el sur del país. Finalmente será el Málaga el que pueda disfrutar de sus servicios. De hecho, el jugador asturiano llega este lunes a la capital de la Costa del Sol para pasar el reconocimiento médico y con el propósito de, como informa ElDesmarque Málaga, terminar de cerrar su contrato con el equipo que dirige Míchel González.

Facebook Twitter 28
Bajas del Sporting ante el Málaga (Foto: LaLiga).

Bajas del Sporting ante el Málaga (Foto: LaLiga).

El Sporting se jugó la vida ante el Málaga con un equipo de circunstancias, incapaz de superarse para sumar tres puntos que le hubiesen metido de lleno en la lucha por la permanencia. Rubi tuvo que readaptar su esquema sin nueve de sus futbolistas.

Facebook Twitter 19
Los futbolistas del Málaga celebran el gol (Foto: Rodrigo Medina).

Los futbolistas del Málaga celebran el gol (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón ha sufrido este miércoles un duro vapuleo en sus aspiraciones por la permanencia en Primera división. El Málaga CF, que también llegaba a El Molinón con la necesidad de comerse el mundo y llevarse los tres puntos para estar más cerca de la salvación matemática, arrasó con los sueños rojiblancos, dejándolos atados a un fino hilo de esperanza en que se cumpla el milagro del que ahora depende el conjunto asturiano para disputar una nueva temporada en la máxima categoría.

Rubi, durante el duelo contra el Málaga (Foto: Rodrigo Medina).

Rubi, durante el duelo contra el Málaga (Foto: Rodrigo Medina).

Cabizbajo y silencioso. Así se presentaba Rubi en sala de prensa tras la derrota del Sporting de Gijón ante el Málaga CF en El Molinón que prácticamente acaba con los sueños de la permanencia en Primera división. El técnico catalán reconocía el trabajo realizado por sus jugadores, aunque confesaba que no ha habido fluidez en el juego de los rojiblancos. Destacaba la actuación de los guardametas de sendos equipos.

Castro aguanta el balón en una acción (Foto: LaLiga).

Castro aguanta el balón en una acción (Foto: LaLiga).

En ElDesmarque te contamos en directo el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga en Primera División que disputan el Sporting de Gijón y el Málaga CF en El Molinón. Los pupilos de Rubi quieren seguir con la buena dinámica de resultados y validar el empate cosechado en Sevilla con un triunfo frente a un rival directo en la pelea por la permanencia como es el equipo de Míchel González.

'Apuesta con William Hill en este partido. Bono de hasta 100€ para apostar. Regístrate'.

Once del Sporting: Cuéllar; Lora, Meré, Babin, Canella; Sergio, Cases, Carmona, Burgui; Traoré y Castro.

Once del Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Ricca; Camacho, P. Fornals, Keko, Chory; M. Santos y Sandro.

Míchel, en un entrenamiento.

Míchel, en un entrenamiento.

El entrenador del Málaga CF, Míchel González, ha analizado el partido que disputarán su equipo este miércoles en El Molinón frente al Sporting de Gijón. El técnico del conjunto andaluz sigue confiando en los suyos, pese a su situación, y considera que el Sporting tiene que "jugar sus últimas bazas" a la par que destaca el esfuerzo que hace para estar en Primera.

Facebook Twitter 26
Afición del Sporting, en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).

Afición del Sporting, en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).

Tras el valioso empate que cosechó el Sporting de Gijón ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán, a los de Joan Francesc Ferrer, Rubi, les toca medirse a un rival directo en la lucha por la permanencia. Cinco puntos le separan del Málaga que pueden verse reducidos si los rojiblancos vuelven a obtener un resultados positivo en El Molinón. Los jugadores sportinguistas contarán de nuevo con el importante apoyo de los suyos en las gradas, pues la venta de entradas para la 'final' marcha a muy buen ritmo.

Facebook Twitter 93
Luis Hernández, durante el entrenamiento de este lunes.

Luis Hernández, durante el entrenamiento de este lunes.

Una de las claves del duelo que disputarán este miércoles el Sporting de Gijón y el Málaga CF es el regreso de dos exfutbolistas rojiblancos muy queridos por la afición sportinguista: Luis Hernández y Jony. Ambos militan ahora en las filas del club costasoleño y vivirán con ilusión su vuelta a El Molinón por primera vez vistiendo una elástica diferente a la del equipo gijonés. Precisamente el central madrileño ha comparecido este lunes en rueda de prensa y ha analizado al cuadro de Rubi de cara al partido.

Facebook Twitter 93
Canella, este lunes en sala de prensa.

Canella, este lunes en sala de prensa.

Canella ya tiene su mente puesta en un sólo objetivo: ganar al Málaga. El lateral del Sporting de Gijón ha atendido a los medios en la sala de prensa de Mareo y ha catalogado el partido frente al equipo malaguista como "el partido del año". De hecho, los rojiblancos tienen la oportunidad de colocarse a sólo dos puntos de la salvación, ya que como comenta Canella: "merecemos estar en Primera"

Facebook Twitter 36
El Desmarque