Facebook Twitter
Sandoval, en un partido con el Sporting.

Sandoval, en un partido con el Sporting.

El exentrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, iniciará una nueva andadura en los banquillos de Segunda división. El técnico madrileño ha llegado a un acuerdo con el Córdoba CF hasta el final de la presente temporada para intentar enderezar el rumbo del conjunto andaluz y evitar el descenso a Segunda división B.

Facebook Twitter 27
Imagen del entrenador rayista (Foto: LaLiga).

Imagen del entrenador rayista (Foto: LaLiga).

Fernando Hierro le ganó la batalla a José Ramón Sandoval en el encuentro correspondiente a la jornada nueve en la Segunda División, disputado este domingo a las 12.00 horas en el estadio Carlos Tartiere. El equipo de la capital del Princiapdo de Asturias se impuso al madrileño por dos tantos a cero, gracias al buen gol de Miguel Linares tras un espectacular pase de Michu, y el penalti anotado por José Verdú Toché. Los tres puntos se quedaron en Oviedo y sobre eso habló el entrenador del Rayo.

Facebook Twitter 33
Imagen del míster rayista.

Imagen del míster rayista.

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, ha hablado en Radio Marca Asturias para hablar del partido del contra el Real Oviedo este domingo a las 12.00 horas en el Carlos Tartiere en la jornada 9 de Segunda División.

Facebook Twitter 98
El técnico de los granadinos vuelve a El Molinón.

El técnico de los granadinos vuelve a El Molinón.

Estamos en la semana del morbo. No nos engañemos. Lo hay en el Sporting, en su afición, en los medios y en el propio José Ramón Sandoval. ¿Cuándo le toca volver a El Molinón? Pues esta semana. Vuelve con el Granada como colista, con mil fichajes y suficientes caras como nuevas como para presentarse en cada entrenamiento, como rival directo del cuadro de Abelardo por evitar el descenso y con temas pendientes desde su marcha. El técnico de Humanes piensa que él podría haber ascendido al Sporting. El resto del mundo, o casi, piensa que la oportunidad duró demasiado y con una apuesta desorbitada para los resultados logrados antes, durante y después de su paso por Mareo. El éxito del Sporting de Abelardo pone especial énfasis en todo lo que Sandoval despreció. Y no faltaron voces críticas en su momento para advertir que aquellas decisiones no eran las adecuadas.

El Desmarque