Facebook Twitter
Los jugadores del Oviedo celebran un gol (Foto: Laura Caraduje).

Los jugadores del Oviedo celebran un gol (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo logró una victoria muy solvente frente al Lorca lejos del Carlos Tartiere, en un partido que supone la cuarta victoria en los últimos cinco partidos. Los registros del equipo carbayón han mejorado mucho en las últimas fechas, tanto que se ha convertido en el segundo equipo más goleador de la categoría.

Facebook Twitter 29
El Sporting. ejercitándose en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting. ejercitándose en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón afrontará un total de seis encuentros antes de que finalice 2017. Los pupilos de Paco Herrera tendrán que superar pruebas difíciles tanto en El Molinón como lejos de él si quieren llegar al parón invernal liderando una clasificación actualmente en manos del Huesca.

Linares encima a Chico Flores (Foto: LaLiga).

Linares encima a Chico Flores (Foto: LaLiga).

Uno de los líderes del vestuario del Real Oviedo, Miguel Linares, ha querido pedir perdón a los seguidores carbayones por la mala imagen ofrecida en la derrota frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes. El ariete zaragozano ha reconocido que al equipo se le ha visto nervioso en defensa y espeso en ataque, aunque ha aprovechado para pedirle a la afición apoyo de cara al próximo duelo en el Carlos Tartiere.

Facebook Twitter 70
Carlos Hernández, en una acción del partido (Foto: LaLiga).

Carlos Hernández, en una acción del partido (Foto: LaLiga).

Así es difícil sacar algo positivo de un partido de Segunda división. El Real Oviedo ha ofrecido este sábado una pobre imagen en su visita a Los Cármenes y ahonda en su crisis de resultados. Los de Juan Antonio Anquela suman tres de los últimos 15 puntos en juego y empiezan a acercarse a los puestos de peligro. Ante el Granada, se ha visto a un equipo sin ideas en ataque y con lagunas defensivas que ha caídos gracias a los goles de Christian en propia puerta en el minuto 4' de la primera parte y de Joselu en el 2' de la segunda. Aquí, puedes ver las mejores imágenes del tropiezo en la visita a tierras andaluza.

Juan Carlos, en el duelo de este sábado (Foto: LaLiga).

Juan Carlos, en el duelo de este sábado (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo ha caído con merecimiento en Granada en un partido en el que ha vuelto a demostrar ciertas carencias defensivas y ha vuelto a conceder oportunidades claras al rival. Sobre ello, ha hablado Juan Carlos al término del encuentro en el Nuevo Los Cármenes, que considera que es el principal problema que está sufriendo el conjunto carbayón en este arranque de temporada.

Facebook Twitter 116
Cotugno persigue a Machís (Foto: LaLiga).

Cotugno persigue a Machís (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo visita al Granada para disputar el duelo correspondiente a la jornada 10 de LaLiga 1,2,3, en medio de la peor racha de la temporada. Los carbayones llevan tres puntos de los últimos 12 y necesitan lograr la victoria para refrendar el trabajo realizado. Para ello deberán lograr en Los Cármenes el primer triunfo del curso lejos del Carlos Tartiere. Te contamos, al detalle, todo lo que ocurra en este apasionante duelo aquí, en ElDesmarque.

Once del Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Álex Martínez; Baena, Montoro, Machís, Pedro, Espinosa; y Joselu.

Once del Real Oviedo: Juan Carlos; Cotugno, Valentini, Carlos Hernández, Christian; Forlín, Folch, Rocha; Aarón Ñíguez, Saúl Berjón y Toché.

Facebook Twitter 20
Jugadores del Real Oviedo celebrando un gol esta temporada.

Jugadores del Real Oviedo celebrando un gol esta temporada.

El Real Oviedo visita este sábado el Nuevo Estadio Los Cármenes para medirse al Granada, un equipo y una ciudad del cual el conjunto carbayón no tiene muy buenos recuerdos. Y es que los asturianos sólo han conseguido la victoria en Granada en una ocasión, concretamente en la temporada 1987/88, en la que se impusieron por cuatro tantos a dos. 

Facebook Twitter 30
José Luis Oltra, durante un encuentro (Foto: EFE).

José Luis Oltra, durante un encuentro (Foto: EFE).

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, calificó al Real Oviedo, al que se enfrentará este sábado en el Nuevo Los Cármenes, como un equipo candidato al ascenso y que así ha planteado su temporada en la parcela deportiva. Además, aunque reconoció cierto cansancio físico en su equipo tras el duelo del pasado miércoles, no cree que este influya en el duelo ante los carbayones.

Facebook Twitter 28
El Granada celebra un gol en su estadio (Foto: LaLiga).

El Granada celebra un gol en su estadio (Foto: LaLiga).

Sin tiempo apenas para reflexionar sobre los dos puntos que volaron este pasado miércoles del Carlos Tartiere ante el Tenerife, al Real Oviedo ya le toca pensar en el Granada CF al que visitará este sábado a las 18.00 horas en el Nuevo Los Cármenes. El conjunto de Juan Antonio Anquela quiere seguir sumando en positivo, pero necesita que sean tres puntos, aunque obtener un triunfo en el estadio nazarí no será tarea fácil.

Facebook Twitter 21
Toché celebra uno de sus goles esta temporada.

Toché celebra uno de sus goles esta temporada.

El Real Oviedo vuelve a subir al autobús para visitar al Granada este próximo sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de La Liga 1,2,3. El conjunto entrenado por Juan Antonio Anquela buscará el triunfo tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Para ello tendrá que imponerse a un Granada dirigida por el técnico José Luis Oltra que llega tras caer 2-0 ante el Nástic. El cuadro nazarí es octavo con trece puntos.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque