Facebook Twitter
Jony se ejercita con el Málaga.

Jony se ejercita con el Málaga.

Uno de los nombres que ha sonado como posible refuerzo invernal del Sporting de Gijón ha sido el de Jony Rodríguez. No sólo el club rojiblanco está interesado en hacerse con sus servicios, pues según publica El Ideal de Granada el conjunto nazarí está pujando más fuerte para lograr la cesión del extremo asturiano. Un contratiempo que complica el regreso del exsportinguista a Mareo, ya que la oferta económica del cuadro andaluz beneficiaría más al Málaga.

Facebook Twitter 47
Imagen del Sporting-Zaragoza (Foto: Luis Manso).

Imagen del Sporting-Zaragoza (Foto: Luis Manso).

El año 2017 no ha podido terminar de peor forma para los intereses del Sporting de Gijón. Después de descender a finales de la última campaña a Segunda división, el equipo rojiblanco ha finalizado el año bastante lejos de su objetivo en la categoría de plata. Los pupilos de Rubén Baraja son décimos y están a siete puntos de la zona del playoff. Sus números dejan a las claras que es el peor de los clubes 'favoritos' para subir a la élite.

Facebook Twitter 14
Carmona en una acción del partido (Foto: LaLiga).

Carmona en una acción del partido (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón de Rubén Baraja no pudo llevarse ningún punto de su visita a Granada, en un encuentro condicionado por la labor arbitral que perjudicó los intereses del conjunto asturiano. Sin embargo, los errores del árbitro tampoco deben ocultar un partido gris de los futbolistas rojiblancos.

Baraja, en la sala de prensa de Granada. (Foto: RMA).

Baraja, en la sala de prensa de Granada. (Foto: RMA).

Rubén Baraja compareció en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes, tras la derrota de su equipo, evitando valorar la labor arbitral y trasladando un mensaje autocrítico. El técnico reconoció que el equipo aún tiene aspectos que mejorar y espera que en las próximas citas sea un equipo diferente.

Facebook Twitter 15
Tebas atiende a los medios en la gala de ElDesmarque (Foto: Joaquín Corchero).

Tebas atiende a los medios en la gala de ElDesmarque (Foto: Joaquín Corchero).

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, metió el pasado lunes al Sporting de Gijón entre uno de los equipos que se había visto perjudicado por errores arbitrales solucionables si en España estuviera implantado el VAR. Curiosamente, dos días después de que comentara esto, el conjunto rojiblanco sí que se ha visto perjudicado por las decisiones de Pizarro Gómez, colegiado del encuentro ante el Granada.

Facebook Twitter 27
Joselu celebra su gol en el Granada-Sporting (Foto: LaLiga).

Joselu celebra su gol en el Granada-Sporting (Foto: LaLiga).

El renovado Sporting de Gijón de Rubén Baraja se ha topado con un muro este miércoles en Granada: Valentín Pizarro Gómez. El colegiado fue protagonista absoluto del partido, puesto que el equipo nazarí abrió el marcador gracias a un penalti que no era y sentenció gracias a un córner que no tendría que haberse sacado.

Facebook Twitter 13
Santos, en un partido (Foto: Luis Manso).

Santos, en un partido (Foto: Luis Manso).

Paso atrás el que ha dado el Sporting de Gijón este miércoles por la noche en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada. Los pupilos de Rubén Baraja han cuajado una floja actuación que ha terminado de la peor manera posible: con derrota. Michael Santos, autor del único gol de los rojiblancos, se ha quejado de las decisiones arbitrales nada más finalizar el duelo, aunque ha reconocido que "esto es fútbol y a veces se equivocan".

Facebook Twitter 43
La imagen demuestra que no es penalti.

La imagen demuestra que no es penalti.

El Sporting se vio perjudicado por el árbitro del encuentro, Pizarro Gómez, quien se equivocó al considerar penalti un claro agarrón de Juan Rodríguez que se produjo fuera del área. Joselu aprovechó el regalo para desnivelar el marcador y encaminar la victoria del Granada.

Facebook Twitter 31
Imagen del encuentro en Granada (Foto: LaLiga).

Imagen del encuentro en Granada (Foto: LaLiga).

El Sporting ha caído derrotado ante el Granada, en un partido igualado que se desniveló por un error del colegiado. Repetía once el 'Pipo' Baraja, buscando mantener las buenas sensaciones del estreno, pero lo cierto es que el equipo gijonés, más allá de la falta de fortuna, necesita seguir sumando jornadas de trabajo bajo la dirección del nuevo técnico para intentar cambiar algunos de los males endémicos que arrastra el equipo durante la temporada. 

Facebook Twitter 17
Stefan aguanta el balón (Foto: LaLiga).

Stefan aguanta el balón (Foto: LaLiga).

En ElDesmarque te contamos en directo el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Liga en Segunda división que disputan el Granada CF y el Sporting de Gijón en el estadio Nuevo Los Cármenes. El conjunto rojiblanco quiere continuar con la inercia del 'efecto Baraja' después de vencer en la última jornada al Tenerife. Enfrente, los de José Luis Oltra, que están a un punto del play off y llegan tras empatar ante el Reus.

Once del Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Saunier, Chico Flores, Álex Martínez; Montoro, Kunde, Pedro, Darwin Machís, Sergio Díaz y Joselu.

Once del Sporting: Mariño; Juan Rodríguez, Álex Pérez, Barba, Canella; Bergantiños, Nacho Méndez, Carmona, Isma López, Santos y Stefan.

Facebook Twitter 13
El Desmarque