Facebook Twitter
Carmona, en el partido de El Sadar (Foto: LaLiga).

Carmona, en el partido de El Sadar (Foto: LaLiga).

En la noche del 14 al 15 de julio en San Fermín, un aficionado del Sporting de Gijón denunció en su perfil personal de Facebook que fue agredido en Pamplona por vestir la elástica rojiblanca. Una acción que ha sido condenada por el equipo de la capital navarra, Osasuna, que ha tenido un gran gesto con el aficionado del club gionés para la temporada 2017/2018.

Facebook Twitter 49
Un aficionado con una bufanda del Real Oviedo.

Un aficionado con una bufanda del Real Oviedo.

No cabe duda de que el Real Oviedo traspasa fronteras. Un sentimiento que cuenta con seguidores en todos los puntos del planeta y no es extraño ver manifestaciones de oviedismo en cualquier lugar del mundo. El último ejemplo de ello ha sido este mismo domingo en el partido de la selección española en Macedonia donde se ha podido ver a un aficionado que porta una bufanda del conjunto oviedista.

Facebook Twitter 176
Erice, en el partido ante el Sevilla Atlético, y capturas de su incidente.

Erice, en el partido ante el Sevilla Atlético, y capturas de su incidente.

Después de las declaraciones del miembro de Symmachiarii Nacho Suárez acerca de la situación de desunión en el vestuario oviedista y de la falta de carácter de los peces gordos de la primera plantilla del Real Oviedo, el capitán Jon Erice ha protagonizado un altercado con un aficionado en el centro de Oviedo en el que ha discutido acaloradamente.

Facebook Twitter 303
Toni Fidalgo, en una imagen de archivo.

Toni Fidalgo, en una imagen de archivo.

Una aficionada del Real Oviedo, que responde a las iniciales de P. S. F., fue condenada el pasado martes por el juzgado de instrucción número 6 de Avilés a indemnizar al expresidente del club ovetense, Toni Fidalgo, por difamarle en una publicación en su cuenta de Facebook al publicar un comentario en el que comentaba que el exdirigente azul iba a puticlubs con la tarjeta de crédito de la entidad oviedista mientras era presidente.

Facebook Twitter 69
Lance del Sporting-Alavés (Foto: Rodrigo Medina).

Lance del Sporting-Alavés (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón ha identificado a los dos autores de los lanzamientos de objetos en El Molinón en el encuentro frente al Alavés. Tras el choque, el colegiado reseñó en el acta diversas incidencias del público y más concretamente referidas al lanzamiento de una botella de agua y una moneda, impactando esta última en la espalda de un árbitro asistente.

Emoción incontrolada de un seguidor.

Emoción incontrolada de un seguidor.

El sportinguismo escribió una de sus páginas para la historia el domingo 7 de junio de 2015. El gol de Caballero, jugador del Lugo, en Montilivi será imposible de olvidar. En el último suspiro, cuando el partido en el Benito Villamarín ya había concluido se desató la locura en Sevilla y en Asturias, un seguidor del Sporting de Gijón grabó los momentos finales.

El Desmarque