Facebook Twitter
La afición del Oviedo anima en un partido (Foto: Laura Caraduje).

La afición del Oviedo anima en un partido (Foto: Laura Caraduje).

La visita a El Alcoraz del Real Oviedo de este domingo se ha saldado con un balance positivo, pese a haber empezado por detrás en el marcador tras un grave de error de Alfonso Herrero tras poner en juego el esférico. Un punto ante el Huesca que la afición oviedista desplazada hasta allí ha sabido reconocer con una ovación al término del encuentro y que ha sido correspondida con el agradecimiento de los jugadores que se han acercado hasta la grada donde se encontraban los carbayones.

Facebook Twitter 99
Captura de la sustitución de Toché.

Captura de la sustitución de Toché.

Toché está de vuelta. El Real Oviedo logró un importante empate este domingo ante el Huesca (1-1) en un partido en el que más allá del punto, quedará marcado por la vuelta de Toché al equipo. El punta, por fin, está con los carbayones.

Facebook Twitter 56
Gallar le quita el balón a Alfonso.

Gallar le quita el balón a Alfonso.

Pese a haber logrado un punto en la visita al líder, la SD Huesca, el Real Oviedo ha puesto fin a una buena racha que seguía creciendo con el paso de los minutos: la portería a cero. Álex Gallar ha sido el autor del tanto que ha posibilitado que el conjunto de Rubi se adelantara en el marcador gracias a un error de Alfonso Herrero a la hora de sacar de puerta. El guardameta oviedista se ha despistado y el extremo del equipo oscense no ha desaprovechado su ocasión.

Facebook Twitter 106
Aarón intenta hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).

Aarón intenta hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).

Aarón Ñíguez ha vuelto a ser uno de los jugadores decisivos del Real Oviedo para obtener un punto de la visita al líder de la Segunda división. El extremo ilicitano fue el autor del tanto que le ha servido a los de Anquela para empatar ante el Huesca en El Alcoraz donde ha terminado con "buenas sensaciones" y valora el punto cosechado frente al conjunto de Rubi.

Facebook Twitter 66
Aarón celebra con Rocha el tanto del empate (Foto: LaLiga).

Aarón celebra con Rocha el tanto del empate (Foto: LaLiga).

El final de año de 2017 fue inmejorable para el Real Oviedo, que quería prolongar esa sensación en el arranque de 2018 y en cierta medida lo consiguió. Por sensaciones sobre todo. En el marcador logró sacar un punto de uno de los campos más complicados de la categoría, en un partido en el que incluso se quedó con ganas de más viendo como fue el guion del mismo.

Facebook Twitter 96
Jugada de ataque en El Alcoraz (Foto: LaLiga).

Jugada de ataque en El Alcoraz (Foto: LaLiga).

En ElDesmarque te contamos en directo el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en Segunda división que disputan la SD Huesca y el Real Oviedo en El Alcoraz. Los de Juan Antonio Anquela buscan su sexta victoria consecutiva para comenzar el año con buen pie ante un líder con 39 puntos, que venció en el último partido del año a domicilio al Nástic de Tarragona (1-2).

Once del Huesca: Remiro; González, Pulido, Jair, Rulo Prieto; Luso, Aguilera, Lluís Sastre; Álex Gallar, Ferreiro, y Chimy Ávila.

Once del Real Oviedo: Alfonso; Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández, Mossa; Folch, Rocha, Aarón, Saúl y Linares.

Facebook Twitter 39
Moreno Aragón, colegiado del Huesca-Real Oviedo.

Moreno Aragón, colegiado del Huesca-Real Oviedo.

Álvaro Moreno Aragón ha sido el árbitro designado para impartir justicia en el encuentro de este domingo (18.00 horas) entre el Huesca y el Real Oviedo en El Alcoraz. El cuadro ovetense solo conoce la victoria en las dos ocasiones en las que ha coincidido con este árbitro. que disfruta de su primer año en la categoría de plata.

Facebook Twitter 51
Imagen del partido del año pasado entre el Huesca y el Oviedo (Foto: LaLiga).

Imagen del partido del año pasado entre el Huesca y el Oviedo (Foto: LaLiga).

Este fin de semana se vivirá un partidazo en El Alcoraz entre el Huesca y el Real Oviedo, dos equipos colocados muy arriba en la tabla y que están inmersos en dinámicas muy positivas. Únicamente cuatro puntos separan al líder, el Huesca, del tercer clasificado, el Oviedo, por lo que será un partido de poder a poder. Estos dos conjuntos han vivido los últimos años en vidas paralelas.

Facebook Twitter 23
El Desmarque