Facebook Twitter
Carreño celebrando una victoria.

Carreño celebrando una victoria.

El español Pablo Carreño, sustituto de su compatriota Rafael Nadal, que decidió retirarse del torneo debido a la sobrecarga por estrés de la rodilla derecha, debutará este miércoles contra el austríaco Dominic Thiem. El asturiano era el primer suplente del torneo por su alguno no podía llegar a disputarlo.

Pablo Carreño, en un partido de esta temporada.

Pablo Carreño, en un partido de esta temporada.

Pablo Carreño está un poco más cerca de las finales del Masters de Londres, certamen donde juegan las 8 mejores raquetas del año. La derrota de Del Potro en el Masters 1000 de París-Bercy, su principal rival en las últimas semanas por la última plaza que quedaba en juego, deja al asturiano pendiente de un par de resultados, poco probables, que le podrían apartar de la Copa de Maestros.

Pablo Carreño golpea la bola durante un partido.

Pablo Carreño golpea la bola durante un partido.

El tenista asturiano Pablo Carreño cayó eliminado en la segunda ronda del torneo de Viena a manos del argentino Diego Schwartzman con un marcador de 5-7, 6-1 y 6-1 en poco más de dos horas y se ha clasificado para cuartos de final, donde se enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber.

Carreño, celebrando la victoria.

Carreño, celebrando la victoria.

Pablo Carreño se ha impuesto este viernes a Grigor Dimitrov, número 13 del mundo, por 7-5, 6-3 y 6-4 tras casi dos horas y media de partido. El asturiano alcanza por primera vez los octavos de final de un Grand Slam. Salvo sorpresa, se medirá a Milos Raonic en la siguiente ronda. 

Facebook Twitter 47
Pablo Carreño jugando con España.

Pablo Carreño jugando con España.

El tenista asturiano Pablo Carreño regresa a la convocatoria de la selección española para disputar la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis ante Serbia, que se disputará del siete al nueve de abril en Belgrado. La capitana de la selección española Conchita Martínez dio a conocer la convocatoria, entre los que también están Albert Ramos, Marcel Granollers y Marc López. Rafael Nadal, David Ferrer y Roberto Bautista son las grandes ausencias.

Pablo Carreño irrumpe en el top 20.

Pablo Carreño irrumpe en el top 20.

Pablo Carreño está en el mejor momento de su carrera. El tenista asturiano no para de cosechar éxitos. El último gran resultado, las semifinales conseguidas en el Masters 1000 de Indian Wells, que le ha permitido ascender hasta la posición 19 del ranking ATP, irrumpiendo con fuerza en el top 20.

Carreño celebra un punto en el torneo de Indian Wells.

Carreño celebra un punto en el torneo de Indian Wells.

Pablo Carreño sigue creciendo a pasos agigantados. Este jueves se ha impuesto a Pablo Cuevas por 6-1, 3-6 y 7-6(4) en cuartos de final y avanza a semifinales en el Masters 1000 de Indian Wells. Esto reafirma su gran momento de forma, conquistando sus cuartas semifinales consecutivas en los últimos cuatro torneos

Facebook Twitter 31
Carreño, durante uno de sus partidos.

Carreño, durante uno de sus partidos.

El tenista gijonés Pablo Carreño superó al brasileño Joao Souza por 6-4 y 6-2 y se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Brasil, que se disputa hasta este domingo en la ciudad de Sao Paulo. El asturiano se verá las caras este viernes ante el italiano Fabio Fognini, que actualmente ocupa el puesto 42 del ranking ATP y que se estrenó en el torneo superando a su compatriota Alessandro Giannesi por un doble 7-6.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque