Facebook Twitter
Afecta al jugador Pelayo Pérez del Juvenil B.

El acta de los siete partidos de sanción

Escrito por ElDesmarque Asturias

Jueves, 12 Abril 2018 18:21
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pelayo Pérez durante un entrenamiento en Mareo (Foto: RSG).

Un jugador del juvenil B del Sporting de Gijón, Pelayo Pérez Tejedor, ha sido suspendido por siete partidos por el Juez Único de Competición de la Federación Asturiana de Fútbol por "insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas". Desde Mareo se reconoce que la actitud del chico no fue la apropiada pero que no llegó hasta el punto que recoge el acta

Una vez visualizada el acta, el club rojiblanco se mostró disconforme con la redacción del mismo por lo que remitió alegaciones previas antes del dictamen. No fueron estimadas, como prueba el alcance de la sanción, por lo que el club valora ahora presentar un recurso ante los órganos competentes. 

Esta fue el acta redactado por el colegiado. 

B.- Expulsiones

En el minuto 84, el jugador (6) Pelayo Pérez Tejedor fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente nº2 en los siguientes términos: "Qué mala eres pija".

C.- Otras incidencias

Jugador: Pelayo Pérez Tejedor. Motivo: Una vez expulsado cuando se dirigía hacia el vestuario, ya desde el exterior del vallado, procedió a retirase gritando en los siguientes términos. "Por culpa de este subnormal de mierda, me pierdo el Oviedo, me cago en su puta raza, es un puto subnormal, me cago en su puta madre, tu crees que es normal que este subnormal me expulse por insultar a la linier".

Jugador: Pelayo Pérez Tejedor. Motivo: Cuando se retiraba hacia el vestuario del modo citado en este apartado, una espectadora se dirigió a su persona en los siguientes términos, "cállate que en vez de un partido te van a caer doscientos", respondiéndole el jugador en los siguientes términos gritando: "Cállate puta que eres una puta". Tras esto otro espectador se dirigió a él en los siguientes términos, "¿pero cómo le llamas puta a tu madre?", a lo que el jugador respondió nuevamente gritando en los siguientes términos, "es que mi madre es puta todos los días de la semana".

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Sporting

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el miércoles 25 de abril a las 10.30 horas en Mareo

Observaciones: a puerta cerrada

Parte médico

  • Michael Santos

    Afectado por microrrotura fibrilar en los isquiotibiales derechos

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Sporting-Albacete

Domingo, 29 Abril 2018 a las 16.00 horas en El Molinón

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: LaLiga 1,2,3 TV

Zaragoza-Sporting

Sábado, 5 Mayo 2018 a las 18.00 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (38)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 67 36
2 Sporting Gijon Sporting Gijon 65 36
3 Huesca Huesca 65 36
4 Numancia Numancia 58 36
El Desmarque