Facebook Twitter
Pide humildad para dar un paso adelante

Rubén García: “Es un partido trampa”

Escrito por Pablo Guisasola - María Naranjo

Jueves, 15 Febrero 2018 12:31
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rubén, en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Rubén García no se fía del próximo rival del Sporting de Gijón, un Lorca FC que es el farolillo rojo de la competición en Segunda. El atacante rojiblanco recuerda que tienen que afrontar el duelo con humildad y como un partido complicado pese a la racha negativa que arrastra el equipo murciano.

"Es evidente que tenemos que dar un paso al frente fuera de casa. Pero es un partido trampa, el Lorca cuando vino aquí propuso un partido difícil, jugaron muy bien al fútbol y tuvieron muchas ocasiones. Debemos ir con la humildad de esperar un partido complicado a pesar de su racha negativa", insistió el futbolista del Sporting.

Recordó que "pasa mucho lo de las rachas. Nos está costando fuera de casa pero tenemos una buena oportunidad esta jornada, espero que podamos aprovecharla". Para ello, "vamos con mucha ilusión, vamos a un campo en el que podemos ganar. Serían tres puntos vitales para afrontar el siguiente partido contra un rival directo".

Rubén no tiene problemas para colocarse en el centro o cayendo a alguna de las dos bandas en un trivote atacante. Él mismo señaló que "me encuentro muy cómodo en las tres posiciones de arriba. En la izquierda es donde más he jugado en esta temporada, pero por el centro y por la derecha también tengo muy buenas sensaciones. El año pasado jugué con trivote y en la derecha. Al final también tienes que ayudar jugando por la banda, es casi un 4-4-2", indicó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 41 26
9 Lugo Lugo 41 26
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Tenerife Tenerife 34 27
12 Real Zaragoza Real Zaragoza 34 26
El Desmarque