Facebook Twitter
Jony sobre su futuro

“Mis opciones para seguir aquí serían mayores si ascendemos”

Escrito por David Acebal

Martes, 13 Febrero 2018 20:00
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jony en el encuentro frente al Numancia (Foto: Luis Manso).

En el pasado mercado de invierno Jony volvía al Sporting de Gijón con el fin de recuperar sus mejores sensaciones sobre el terreno de juego y tratar de ayudar a lograr el objetivo del ascenso. Sus buenas prestaciones elevan el deseo de los aficionados rojiblancos de recuperar de manera definitiva a uno de los suyos.

Jony, durante su entrevista de este martes en los micrófonos de Deportes Cope Asturias fue cuestionado por la posibilidad de unir su futuro al de la entidad asturiana más allá de la presente campaña. El extremo de Cangas quiso recordar su vinculación con el Málaga "no lo sé, al fin y al cabo dependo de otro parte" pero apuntó que, "las opciones de que siga aquí crecerían muchísimo en caso de ascenso".

La delicada situación deportiva de la entidad de la Costa del Sol también sería un factor a tener en cuenta en su futuro "yo al fin y al cabo me debo al Málaga, porque es mi club de origen aunque esté cedido aquí, y además hay que ver que pasa también en Málaga que estamos en una situación complicada".

Jony se mostró centrado en lograr el objetivo sobre el césped y emplazó al final de campaña para conocer su futuro "esperar a que llegue junio y ver que pasa, porque depende de tres partes, depende de mi, que la gente ya sabe lo que opino, depende del Sporting y del Málaga y cuando hay que ponerse tres partes de acuerdo no suele ser fácil".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 41 26
9 Lugo Lugo 41 26
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Tenerife Tenerife 34 27
12 Real Zaragoza Real Zaragoza 34 26
El Desmarque