Facebook Twitter
y rachid también progresa

Moi Gómez revive con Rubi

Escrito por David Acebal

Lunes, 12 Febrero 2018 19:55
Facebook Twitter 37
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Moi Gómez con el Huesca frente a la Cultural (Foto: LaLiga).

Tras los movimientos producidos en la plantilla rojiblanca durante el mercado de invierno, el Sporting de Gijón dispone de hasta tres futbolistas cedidos buscando recuperar sensaciones y minutos de juego en sus nuevos destinos. A Babin, prestado en el verano, se sumaron Moi Gómez y Rachid que ya son titulares en sus equipos.

Al líder de la Liga 1,2,3 se fue prestado el alicantino Moi Gómez. Bajo las órdenes del extécnico rojiblanco Rubi, ha sido titular en los dos últimos triunfos del Huesca, en los que alejado de El Molinón y en un escenario menos exigente, está comenzando a mostrar parte de su mejor juego, llegando al área con peligro, aportando soluciones al ataque azulgrana y asistiendo a los delanteros oscenses.

Por su parte el franco-argelino Rachid, también encadena dos encuentros consecutivos como titular en el centro del campo del Waasland-Beveren belga. El mediocentro cuenta con la confianza de su nuevo técnico y esta jornada disputó 80 minutos en el empate logrado por los suyos ante el líder de la competición, el Brujas.

Mientras Babin, asentado en el equipo inicial del Maccabi Tel Aviv, el defensa internacional por martinica es uno de los hombres más utilizados esta campaña, sigue logrando triunfos bajo las órdenes de Jordi Cruyff y domina la liga israelí desde lo más alto de la tabla.

Xandao también juega

Otro de los hombres que abandonó las filas rojiblancas en el pasado mercado de invierno, el defensa brasileño Xandao, disputó el partido completo en su nuevo club, el Cercle Brugge, líder de la segunda división belga. En Bélgica igualmente pero en la máxima categoría, Duje Cop, protagonizó la victoria del Standard al lograr en el minuto 89 el tanto que daba el triunfo a los suyos por 4-3 ante el Mouscron.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 41 26
9 Lugo Lugo 41 26
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Tenerife Tenerife 34 27
12 Real Zaragoza Real Zaragoza 34 26
El Desmarque