Facebook Twitter
Vio la quinta amarilla ante el Numancia

Carmona no estará la próxima jornada en Lorca

Escrito por Pablo Sánchez

Sábado, 10 Febrero 2018 18:43
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Carmona avanza con la pelota ante un jugador numantino (Foto: Luis Manso).

Carlos Carmona se perderá el encuentro en Lorca de la próxima jornada (sábado a las 20.00 horas) después de ver la quinta cartulina amarilla en el partido ante el Numancia. El mediocentro del Sporting -uno de los mejores del conjunto rojiblanco en la tarde del sábado- cometió una falta sobre Saúl en la primera parte que le costó la amonestación.

Carmona cuajó un más que notable partido en la victoria del Sporting sobre el Numancia. Pero no podrá hacer lo mismo la próxima jornada en Lorca. El balear vio la quinta amonestación tras una falta cometida sobre Saúl en la primera parte, lo que le obliga a cumplir sanción y a no poder viajar a tierras murcianas.

De esta manera Rubén Baraja pierde a una de sus piezas más importantes en el terreno de juego. Y es que Carmona cuajó un gran encuentro, llevando la pelota en numerosas ocasiones al área numantina e incluso disfrutando de ocasiones clarísimas para anotar. La mejor, un remate de cabeza que se topó con la madera. El Sporting lo echará de menos la próxima jornada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 41 26
9 Lugo Lugo 41 26
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Tenerife Tenerife 34 27
12 Real Zaragoza Real Zaragoza 34 26
El Desmarque