Facebook Twitter
El camerunés sigue buscando equipo

Dani Ndi, a prueba en Segunda B

Escrito por David Acebal

Lunes, 05 Febrero 2018 16:39
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Ndi en un encuentro con el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

El exjugador del Sporting de Gijón, Dani Ndi, que rescindió su contrato con la entidad rojiblanca al comienzo del mes de septiembre de la presente temporada, sigue siendo agente libre, lo que le permite poder fichar por cualquier equipo que tenga fichas disponibles a pesar de estar cerrada la ventana de transferencias.

Ndi ha sido la nueva cara en el entrenamiento de esta mañana del RCD Mallorca. En las instalaciones deportivas de Son Bibiloni el camerunés se ha ejercitado con el resto de la plantilla bermellona en busca de una oportunidad de poder recalar en el conjunto líder del grupo III de la Segunda división B.

A sus 22 años y con una experiencia de más de 20 partidos en la máxima categoría del fútbol español, el atacante camerunés, que llegó a ser internacional absoluto con su país, intenta reengancharse tras un largo periodo de inactividad y se encuentra a prueba en el equipo de Vicente Moreno. El RCD Mallorca en su intento de regresar al fútbol profesional podría ser el nuevo destino de un futbolista que demostró su calidad en las filas rojiblancas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 41 26
9 Lugo Lugo 41 26
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Tenerife Tenerife 34 27
12 Real Zaragoza Real Zaragoza 34 26
El Desmarque