Facebook Twitter
el canterano ha contado con escasas oportunidades en la primera vuelta

¿En qué situación queda Pablo Pérez?

Escrito por David Acebal

Jueves, 11 Enero 2018 22:00
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pablo Pérez en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

La llegada de Jony a la plantilla del Sporting de Gijón supone cubrir un hueco evidente desde el verano dentro del esquema del conjunto rojiblanco, un hombre de banda del que carecía el equipo pero también aumentar la competencia entre los futbolistas que componen el ataque, lo que supondrá que haya un menor número de minutos para algunos de los jugadores que han contado con menos oportunidades.

Si el primer damnificado con la inclusión del extremo de Cangas en el once puede ser Rubén García, que ha ocupado el puesto en la banda frecuentemente, la posibilidad de que el valenciano se desenvuelva en la demarcación de segundo punta le mantiene abiertas las puertas del equipo, sin embargo para un jugador como Pablo Pérez, cuyas oportunidades han escaseado en la primera vuelta, la situación se puede tornar más que preocupante.

Pablo Pérez regresó este curso al Sporting, tras haber cuajado una buena temporada cedido en la AD Alcorcón,
con el objetivo de hacerse un hueco en la zona de vanguardia del conjunto rojiblanco. Durante la primera vuelta del campeonato el gijonés ha sumado 227 minutos de juego y solamente ha sido titular en una ocasión, con la llegada de mayor competencia en el ataque, sus oportunidades se podrían ver aún mas reducidas con el perjuicio que supone para su evolución como futbolista.

El club rojiblanco debería tomar una decisión sobre el futuro del canterano que corre el riesgo de pasarse el resto del curso sin apenas minutos sobre el verde.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Osasuna Osasuna 35 21
8 Granada Granada 34 22
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 22
10 Real Valladolid Real Valladolid 32 22
11 Tenerife Tenerife 29 22
El Desmarque