Facebook Twitter
canella recuperará su lugar en la línea defensiva

Vuelve el capitán

Escrito por D.A.

Jueves, 07 Diciembre 2017 20:12
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Canella junto a Herrera en Mareo (Foto: Luis Manso).

Ha sido de las pocas buenas noticias que ha recibido el entrenador del Sporting de Gijón en las últimas jornadas, el alta médica del lateral de Pola de Laviana, permite a Paco Herrera recuperar a uno de sus futbolistas más utilizados. En los últimos cinco partidos en los que no ha participado el capitán rojiblanco el equipo no ha logrado victoria alguna.

El lateral zurdo vuelve a una citación tras recuperarse de una micro-rotura muscular en el sóleo de su pierna izquierda, que le ha mantenido fuera del equipo las últimas jornadas. Su rendimiento al comienzo de esta campaña estaba siendo una de las notas destacadas dentro de la buena línea que había mostrado la retaguardia rojiblanca, hasta que los problemas físicos comenzaron a cruzarse en su camino.

La presencia del capitán rojiblanco en el once inicial del próximo duelo frente al filial azulgrana, parece asegurada, ante las dificultades con las que se encontrará Paco Herrera para formar la zaga del equipo. Canella regresaría al equipo para aportar su experiencia y seguridad en las labores defensivas.

Por otra parte, la aparición del lateral en la alineación que salte de mano al Miniestadi, evitaría que la ausencia de jugadores asturianos en el once sportinguista se acabe volviendo algo habitual.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 27
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
El Desmarque