Facebook Twitter
El entrenador del Barça B espera un partido "tenso"

Gerard López quiere "más mala leche" ante el Sporting

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Diciembre 2017 18:08
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Gerard López atiende a los medios.

Gerard López confía en las posibilidades de su equipo. El entrenador del FC Barcelona B espera que el encuentro de este viernes sea "tenso" debido a la situación de necesidad de ambos clubes y espera contar con el apoyo del Miniestadi, aunque considera que si el duelo se disputara en Gijón "irían 25.000 personas, aquí con 3.000 ó 4.000 serían un éxito". Asimismo, ha indicado que los suyos tienen que "tener un poco de más mala leche en el área".

El entrenador reconoce que "el momento es delicado para ambos equipos, espero un partido tenso por la necesidad que tenemos los dos" e indica que "tenemos ganas de acabar con la dinámica de resultados. Sabemos que si hacemos las cosas bien debemos ganar a cualquier equipo. Creo en las energías, en las dinámicas".

Pese al mal momento que atraviesa el Barça B, "no es un aspecto en el que tenga que incidir. Por edad les puede entrar un punto de ansiedad, pero hay tranquilidad y confianza con lo que se está haciendo". Por su parte, confiesa que "a mí me veréis confiado y con ilusión para trabajar a los jugadores".

Por este motivo, cree firmemente que "llegarán los resultados" y trabajará de manera individual con cada uno de ellos. "Tengo confianza plena en ellos, con buen ambiente en el vestuario, unido y junto y esto lo debemos potenciar".

Ante la visita del Sporting, "tenemos que mantener la calma y el fútbol que llevamos haciendo para que después lleguen las ocasiones y tener un poco más de mala leche dentro del área". A la par que espera que "nos empuje el Mini" y comparó el ambiente si el duelo se disputara en Gijón, pues "serían 25.000 personas, aquí con 3.000 ó 4.000 sería un éxito".

Marc Cardona será baja ante el Sporting

El delantero del FC Barcelona B no podrá jugar este viernes debido a una contusión en el pie izquierdo, según ha informado el club a través de sus canales oficiales. Tras realizarle las pruebas médicas pertinentes, el golpe se ha quedado en un susto, aunque sí que le ha apartado del encuentro ante el Sporting.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 27
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
El Desmarque