Facebook Twitter
Herrera descarta dimitir pase lo que pase

"Sí que tengo la sensación de que me juego el puesto"

Escrito por Pablo Guisasola

Jueves, 07 Diciembre 2017 13:41
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, durante una rueda de prensa.

Paco Herrera, entrenador del Sporting, admitió este jueves que no tiene garantizado su futuro en el banquillo rojiblanco: “Sí que tengo la sensación de que me juego el puesto”. El entrenador aseguró que se siente fuerte y que dimitir “sería el mayor error” que podría cometer.

Herrera añadió que ha hablado estos días con Miguel Torrecilla, quien le ha transmitido tranquilidad e incluso las opciones de fichajes de cara al próximo mercado. Por contra, reconoció que no ha charlado con el presidente Javier Fernández, quien no le ratificó tras la derrota ante el Zaragoza. “No me sorprendió, cada club tiene su proceder”, dijo acerca de las palabras de Fernández, quien dejó en manos de Torrecilla la decisión sobre el futuro de Herrera.

El preparador catalán recordó el antecedente del Celta, cuando fue destituido con Torrecilla al mando de la parcela deportiva celeste. “Con los años he tenido la sensación de que Miguel dio su opinión al Consejo, pero conmigo habló el presidente”, explicó dando a entender que su despido como técnico del Celta fue una determinación de Carlos Mourinho, el presidente.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque