Facebook Twitter
Herrera volverá a la defensa de cuatro

Juan Rodríguez será el lateral derecho

Escrito por Pablo Guisasola - Marcos Gumiel

Jueves, 07 Diciembre 2017 12:43
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Juan Rodríguez durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón juega el próximo viernes contra el Barcelona B fuera de casa, un partido muy complicado por el mal momento que atraviesan los de Paco Herrera. El entrenador del equipo asturiano ha dado una lista de convocados sin ningún lateral derecho, en rueda de prensa ha explicado el motivo y ha confirmado quién jugará en esa posición.

"Tenía decidido que iba a jugar Juan en el lateral derecho, ya lo hizo en pretemporada y lo he estado probando durante la semana" confesaba el entrenador sportinguista a la pregunta sobre quién jugaría en el lateral derecho y sobre la salida de Montoro de la convocatoria.

Paco Herrera volverá a la defensa de cuatro contra el filial blaugrana, aunque confiesa que es "por obligación" ya que "tenemos muy pocas posibilidades por dentro". El míster rojiblanco confiesa que frente al Barça B se ha visto obligado a cambiar el esquema. "Ellos nos obligan a jugar con cuatro atrás. Con cinco en defensa la intención es tener tres defensas y dos más adelantados, pero contra el Barcelona B jugar así es muy complicado".

Sobre la situación con Quintero, Herrera ha quitado hierro al asunto y ha explicado su decisión. "Quintero nunca ha estado desanimado, es muy profesional. Creía que íbamos a tener el mismo resultado con el o con Juan, pero en mi cabeza estaba la idea de que con Juan tenemos mejor salida de balón".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 41 26
9 Lugo Lugo 41 26
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
El Desmarque