Facebook Twitter
Viajan 18 futbolistas

Sin lateral derecho contra el Barcelona B

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Diciembre 2017 12:22
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Convocatoria del Sporting de Gijón (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón tiene un duro compromiso el próximo viernes contra el Barcelona B. El filial catalán no es un equipo muy fiable, pero el conjunto asturiano debe llevarse la victoria para dejar atrás las malas sensaciones y disipar las dudas que hay entorno al entrenador. Paco Herrera ya ha hecho pública la lista de convocados para el encuentro.

El club asturiano se llevará a la capital catalana 18 jugadores para afrontar el partido, la lista está compuesta por 15 jugadores del primer equipo más los canteranos Pedro Díaz, Nacho y Juan.

El equipo se enfrentará al filial blaugrana sin laterales derechos específicos, por lo que Paco Herrera tendrá que realizar un ajuste táctico para cubrir la posición o poner a un futbolista poco habituado a ese lugar.

En un primer momento el Sporting hizo pública una lista con 19 jugadores donde estaba incluido Montoro, instantes después se sacó una segunda convocatoria donde el lateral ya no viajaba a Barcelona. Por ahora, esta decisión parece exclusivamente deportiva ya que no parece tener ningún problema físico.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 27
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
El Desmarque