Facebook Twitter
Barba sí viaja a Barcelona

Más problemas: Se confirma la baja de Rachid

Escrito por Pablo Guisasola

Jueves, 07 Diciembre 2017 11:16
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rachid, durante un entrenamiento con el Sporting.

El Sporting no dispondrá de mediocentros específicos con ficha del primer equipo en el importante partido de esta jornada, ante el Barcelona B el viernes en el Mini Estadi. Este jueves se ha confirmado la ausencia de Rachid, por lo que Paco Herrera deberá buscar una solución para el centro del campo. Hasta siete bajas tiene el conjunto gijonés.

Sin mediocentros del primer equipo. A Paco Herrera, cuyo futuro en el banquillo del Sporting no está garantizado, se le acumulan los problemas. El franco-argelino no se ha recuperado de las molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo, por lo que será baja esta jornada. También Álex López, Sergio y Bergantiños se encuentran lesionados, por lo que el Sporting jugará con un centro del campo de circunstancias.

Además de no contar con mediocentros, la plantilla rojiblanca se ha quedado sin laterales derechos. En ese puesto, Montoro, jugador del filial, apunta a la alineación, así como Nacho Méndez en el centro del campo. Junto al canterano podría jugar el central Álex Pérez.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 41 26
9 Lugo Lugo 41 26
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
El Desmarque