Facebook Twitter
Ha rescindido con el nea salamis chipriota

Sangoy se queda sin equipo

Escrito por David Acebal

Miércoles, 06 Diciembre 2017 16:00
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Gastón Sangoy con los colores del Nea Salamis.

El que fuera delantero del Sporting de Gijón durante tres temporadas, que había vuelto este curso a disputar la primera división del fútbol chipriota, defendiendo los colores del Nea Salamis, ha llegado a un acuerdo conjunto con el club para  poner fin a la relación contractual que les unía.

Sangoy, que llegó al equipo como fichaje estrella de la temporada, precedido por la fama ganada en sus buenos años vistiendo la camiseta del Apollon, ha rescindido su contrato tras no haber logrado dar el rendimiento deseado en este primer tramo del curso.

El argentino, tras una larga ausencia de los terrenos de juego, se ha visto lastrado por las lesiones que solamente le han permitido vestir la camiseta rojiblanca del Nea Salamis en 7 encuentros, en los que no ha tenido la oportunidad de anotar tanto alguno.

Gastón Sangoy, pone fin de este modo a su tercera etapa en el fútbol chipriota, dejando al equipo luchando en la parte baja de la clasificación, por una salvación, que no tendrán nada sencilla tras sumar una victoria en 14 partidos disputados.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque