Facebook Twitter
Aspira a ser titular por las bajas

Adri Montoro: "Estoy preparado y con mucha ilusión"

Escrito por Pablo Sánchez

Miércoles, 06 Diciembre 2017 12:53
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Adri Montoro, durante un entrenamiento con el Sporting.

Adrián Montoro está viviendo una semana especial, diferente. Tras las bajas de Lora y Calavera, es una posibilidad más que real que el canterano sea titular en el encuentro de este viernes ante el Barcelona B. "Estoy preparado y con mucha ilusión", dijo el futbolista durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del Sporting.

Ilusionado y motivado. Así se mostró el jugador del Sporting Adrián Montoro sobre la posibilidad de que sea de la partida ante el Barça B esta jornada debido a las bajas de Lora y Calavera, que dejan el costado derecho renqueante. "Vine aquí para optar a una oportunidad, estoy preparado y con mucha ilusión", expresó ante los medios.

El fútbol se trata de aprovechar oportunidades y Adrián Montoro está dispuesto a ello. "Hay cuatro o cinco jugadores que entrenamos con el primer equipo, vamos subiendo poco a poco, Paco cuenta con nosotros", analizó, deslizando el rol que le está ofreciendo el técnico a muchos de los cachorros en los entrenamientos del primer equipo.

"Se nota la diferencia en los entrenamientos entre el filial y el primer equipo, requiere más intensidad", subrayó al respecto. Ante el filial blaugrana, Montoro puede tener una oportunidad para demostrar su compromiso y sus ganas de triunfar en el conjunto asturiano.






CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque