Facebook Twitter
el serbio ha demostrado tener mejor puntería hasta el momento

Stefan es más eficaz que Santos

Escrito por D.A.

Martes, 05 Diciembre 2017 22:00
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Michael Santos y Stefan Scepovic.

El uruguayo y el serbio son las referencias ofensivas del Sporting de Gijón, los principales encargados de hacer subir los tantos del equipo rojiblanco al marcador, pero mientras que Santos se ha convertido en un indiscutible para el entrenador, Stefan está pasando un momento delicado tras haber perdido la confianza de Paco Herrera.

Sin embargo, atendiendo a la eficacia de cara a portería de ambos delanteros, la balanza se inclinaría en favor de un Stefan que ha visto desde el banquillo los últimos 180 minutos de juego del equipo. Según se desprende de las estadísticas oficiales que facilita LaLiga, el serbio ha tenido bastante más puntería que el uruguayo en las 17 jornadas disputadas hasta el momento.

Michael Santos ha efectuado 32 remates a portería con el resultado, nada desdeñable, de 6 tantos anotados para el equipo rojiblanco, lo que da como resultado una eficacia del 18,7%, por su parte Stefan Scepovic, ha logrado marcar 4 goles con solo 14 disparos a portería, lo que eleva su efectividad hasta el 28,6%.

El conjunto rojiblanco en su totalidad, ha efectuado 128 disparos con el resultado de 20 tantos anotados y una eficacia del 15,6%, un dato que se acerca al del delantero uruguayo, pero al que casi dobla el serbio cedido por el Getafe.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque