Facebook Twitter
Carmona valora la plaga de lesiones

"Cuando la dinámica es mala se junta todo"

Escrito por Pablo Guisasola - Noelia Mejías

Martes, 05 Diciembre 2017 14:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carmona, en el último partido en casa (Foto: Luis Manso).

Carlos Carmona ha sido el encargado de analizar el bache por el que pasa el Sporting de Gijón en Liga. El centrocampista mallorquín sólo piensa en revertir la dinámica negativa que arrastra el conjunto de Paco Herrera venciendo a domicilio al Barcelona B, aunque reconoce que "cuando estás en un momento así, se junta todo".

"Empezamos la semana con muchas ganas para revertir la situación, de conseguir tres puntos y esta semana es corta, por lo que hay que trabajar bien los errores y sobre todo el balón parado. Nos enfrentamos a un rival que lleva una racha negativa como nosotros y creo que si conseguimos ganar, la semana que viene hay que ganar otra vez y engancharnos a la parte de arriba. El Barça B tiene buenos jugadores y sabemos que es un partido difícil", ha explicado Carmona este martes.

El futbolista rojiblanco ha recordado que "empezamos muy bien la temporada y estamos en una racha negativa, todos los equipos pasan por una así. Convertir esa racha negativa en positiva y este sábado empezamos a cambiarla en Barcelona".

Asimismo, Carmona ha señalado que "cuando estás en una dinámica negativa se junta todo: las lesiones, los penaltis que no entran... A ver si llegamos bien al fin de semana y conseguimos los tres puntos".

Pese al mal momento, sólo "miramos al partido del viernes, que es lo más cercana. Ojalá podamos sacar muchos puntos antes del parón. Después volveremos con más efectivos por las lesiones". "El filial del Barcelona es capaz de lo mejor y lo peor. Tienen mucho descaro de tres cuartos para adelante".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque