Facebook Twitter
Se retira con molestias en los isquiotibiales

Y ahora Rachid: duda para esta jornada

Escrito por Pablo Guisasola

Martes, 05 Diciembre 2017 12:03
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Rachid, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Rachid, jugador del Sporting de Gijón, se ha retirado con molestias del entrenamiento de este martes. Se ha ido a los vestuarios con molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo. El franco-argelino está pendiente de exploración pero su concurso se seria duda para el partido del viernes ante el Barcelona B.

Paco Herrera se ha llevado la peor de las noticias posibles. Rachid se retiraba en la parte inicial del entrenamiento. Así, el técnico no dispone en estos momentos de ningún mediocentro con ficha del primer equipo. Sergio, Bergantiños y Álex López están lesionados. Las alternativas pasan por el filial, por los canteranos Nacho Méndez y Pedro Díaz, quienes esta mañana se han ejercitado con el primer equipo. Moi Gómez, Carmona y Álex Pérez podrían adaptarse a esa posición huérfana de efectivos.

Una situación similar ocurre en el lateral derecho. Herrera no puede contar con Lora y Calavera, por lo que Adri Montoro se ha entrenado a sus órdenes. El jugador del filial podría debutar esta jornada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 41 26
9 Lugo Lugo 41 26
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
El Desmarque