Facebook Twitter
“Las decisiones deportivas las toma Miguel Torrecilla”

El presidente Fernández no ratifica a Paco Herrera

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 04 Diciembre 2017 00:40
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Javier Fernández, en El Molinón. (Foto: Luis Manso).

Javier Fernández, presidente del Sporting, abandonó las instalaciones de El Molinón pasadas las 12 de la noche, tras la derrota del conjunto gijonés ante el Zaragoza. La segunda consecutiva en casa, que agrava la crisis rojiblanca. Fernández no valoró el futuro del entrenador Paco Herrera. “Las decisiones deportivas las toma Miguel Torrecilla”, se limitó a decir.

Precisamente, el director deportivo Miguel Torrecilla se fue de El Molinón sin hacer declaraciones en torno a las 23.30 horas. El presidente sí atendió a los medios durante unos segundos, asegurando que el Consejo no tiene previsto reunirse este lunes para analizar la situación de Paco Herrera, muy cuestionado por la afición tras la mala dinámica de resultados. El Sporting sólo ha sumado dos puntos de los últimos 15 posibles, lo que le ha situado fuera del play off y a siete puntos del ascenso directo.

La permanencia de Herrera, en cualquier caso, no parece que corra peligro. Al menos, de momento, a la espera de lo que pueda pasar la próxima jornada frente al Barcelona B. Una cita para la que el técnico catalán puede tener hasta siete bajas. El Consejo, eso sí, está decepcionado con la marcha del conjunto gijonés. Considera que tiene calidad suficiente para evitar este tipo de trances. Además le preocupa, y mucho, el sentir de la afición, que en buena parte pidió la dimisión de Herrera al término del partido ante el Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 27
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
El Desmarque