Facebook Twitter
las bajas condicionan la alineación

El posible once del Sporting frente al Albacete

Escrito por ElDesmarque Asturias

Viernes, 24 Noviembre 2017 22:00
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sesión de entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón afrontará este domingo una nueva jornada liguera visitando en el Carlos Belmonte al Albacete Balompié. La visita a tierras manchegas no se presenta nada sencilla ante un conjunto, el entrenado por Enrique Martín que saca el máximo rendimiento a su estilo de fútbol directo y que está convirtiendo su estadio en un fortín, en el que no cae derrotado desde la cuarta jornada. Paco Herrera afrontará el duelo con un buen número de bajas, lo que propiciará varias novedades en el once titular.  

Precisamente, tratando de contrarrestar el estilo de juego de los locales, el entrenador rojiblanco podría introducir algún tipo de variante táctica, tratando de reforzar la zona de vanguardia y buscando dotar de más músculo y centímetros al equipo.

Sin lugar a las dudas en la portería, igualmente parecen claros los laterales, ante la escasez de efectivos, ya que solamente están disponibles Jordi Calavera e Isma López. Sin embargo el rol de ambos podría verse alterado si, el técnico finalmente decide apostar por un centro de la zaga compuesto por tres hombres. Con Álex Pérez y Barba como fijos, podría entrar Xandao para completar el sistema antiaéreo.

Con Bergantiños asentado en el pivote, el franco-argelino Rachid parece que finalmente volverá a la titularidad, más aún si se confirma la baja de Carlos Carmona. El tercer componente del centro del campo sería el valenciano Rubén García, relegando a la suplencia a Moi Gómez.

El ataque rojiblanco no parece que se vaya a librar de las variantes y Borja Viguera podría volver al equipo tras dos jornadas sin disponer de minutos de juego. Michael Santos parte con más opciones de ocupar la punta de lanza rojiblanca, lo que llevaría a Stefan de nuevo al banquillo.

De esta forma, el once del Sporting estaría formado por Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Xandao, Isma López; Bergantiños, Rachid, Rubén García, Viguera y Michael Santos.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque