Facebook Twitter
buscando acelerar su recuperación de la lesión

El Sporting recurre a los factores de crecimiento con Sergio

Escrito por ElDesmarque Asturias

Viernes, 17 Noviembre 2017 09:00
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sergio Álvarez, en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Tras confirmarse la lesión de Sergio Álvarez, pieza clave para Paco Herrera en las alineaciones del Sporting de Gijón, club y jugador se han puesto manos a la obra, en intentar recuperar cuanto antes al centrocampista de la rotura de dos centímetros producida en su gemelo.

Una vez confirmada la rotura fibrilar de grado II en el gemelo de su pierna derecha, se estimó un periodo de recuperación para Sergio de entre cuatro y seis semanas, sin embargo el Sporting trata de acelerar los plazos para poder contar con el avilesino lo antes posible y somete al futbolista a un tratamiento novedoso en la entidad rojiblanca.

El diario Marca informa de que los servicios médicos del club están sometiendo a Sergio Álvarez a unas infiltraciones en la zona lesionada de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), conocidos más popularmente como 'factores de crecimiento', una técnica legal y aprobada por la Agencia Mundial Antidopaje.

El jugador ya ha comenzado a recibir el tratamiento en Mareo con la intención de poder estar a disposición del técnico rojiblanco antes de que finalice este 2017.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque