Facebook Twitter
Más cerca del descenso que del ascenso en el último mes

Una racha más que preocupante

Escrito por David Acebal

Martes, 14 Noviembre 2017 22:15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores se saludan al final del encuentro ante el Valladolid (Foto: Luis Manso).

En esta Liga 1,2,3 de la máxima igualdad, los tropiezos se pagan y encadenar un par de malos resultados hace que los rivales te vayan rebasando en la tabla, y aunque el Sporting de Gijón se mantiene a dos puntos de las plazas de ascenso directo, el último mes de competición está mostrando una racha preocupante.

En una clasificación de los encuentros disputados durante este último mes, el equipo rojiblanco ocuparía el puesto número trece, situado en la parte media baja de la tabla, más cerca de los puestos de descenso, a dos puntos, que de los puestos de ascenso, a cuatro. La clasificación de estas últimas cinco jornadas también estaría encabezada por la SD Huesca, actual líder de la competición. 

Además, los dos empates sumados en El Molinón en este periodo, han propiciado que el conjunto rojiblanco, a pesar de mantenerse invicto en el municipal gijonés, ya no encabece la clasificación de puntos sumados como local y haya bajado hasta el cuarto puesto en este apartado.

El frenazo en la marcha del conjunto de Paco Herrera, con una sola victoria en los últimos cinco partidos y un total de seis puntos de 15 en juego, se ha visto agudizado al perder parte de esa efectividad en ataque que le había permitido sumar unidades en su casillero, a pesar de dejar algunas dudas en cuanto al fútbol que desarrollaba el equipo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque