Facebook Twitter
Volvió a la titularidad y marcó

Stefan: “Mentiría si dijera que mi suplencia no me sorprendió”

Escrito por P. G. / P. J.

Lunes, 13 Noviembre 2017 12:46
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Scepovic, en una acción del encuentro (Foto: Luis Manso).

Stefan Scepovic, jugador del Real Sporting de Gijón, atendió a los medios de comunicación este lunes tras su tanto el pasado domingo ante el Real Valladolid (1-1). El punta, discutido en las últimas semanas tras haber acumulado varias suplencias, reconoció que su puesto en el banco "le sorprendió" pero reconoció que, después de todo el trabajo, "el míster es el que decide"

"Si digo que no me sorprendió jugar, estaría mintiendo pero el entrenador es el que decide", explicaba el jugador antes de analizar la importancia de anotar este pasado domingo. "Contento por marcar, aunque lo importante eran los tren puntos. Estamos teniendo ocasiones, que es importante, pero si nos las aprovechas llega el castigo. Ganando al Cadiz volveremos donde tenemos que estar, ganar en casa".

Tal y como reconoce el punta, el grupo está tocado tras los últimos resultados pero, según su opinión, es "algo normal". "Es normal que estemos tocados, sobre todo por no sacar los tres puntos en casa. Es normal que sacando un punto no estés satisfecho. Este grupo es fuerte y desde hoy ya trabajamos para el próximo partido".

El estilo de juego y las exigencias del mismo

Cuestionado por el estilo del juego del equipo, el delantero acompañó a Paco Herrera, que aseguró que "no nos da para hacerlo mejor". "Si lo dice el entrenador que no podemos jugar bonito... Creo que al final depende de los partidos, ha habido partidos que hemos tenido más la posesión y nos han ganado, como el Numancia, otros, como ante el Sevilla Atletico, tuvimos el balón y ganamos, depende del partido".

Finalmente, Scepovic recordó que "aún queda un mundo por delante" y reconoció que las exigencias del club le hacen caer a banda para apoyar a sus rivales. "Es por ayudar al lateral, dar un apoyo e intentar que encuentre una solución. Es el esfuerzo que debemos hacer por los compañeros", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque