Facebook Twitter
Probable regreso de Stefan al equipo

El posible once del Sporting frente al Valladolid

Escrito por ElDesmarque Asturias

Viernes, 10 Noviembre 2017 21:30
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jugadores ejercitándose en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón afrontará este domingo una nueva jornada liguera recibiendo en El Molinón al Real Valladolid. La visita de los pucelanos parece presagiar un encuentro abierto y con goles, vistos los números del conjunto de Luis César Sampedro. Los rojiblancos tienen como intención retomar la senda del triunfo, interrumpida tras la derrota en Reus. De lograr los tres puntos los asturianos seguirían enganchados a la zona noble de la clasificación. Paco Herrera parece tener bastante decidido el once inicial con el que afrontará el choque, su duda parece encontrarse una semana más en el ataque.

El armazón del equipo de Herrera comienza a ser conocido por todos, con la portería y la línea defensiva alejadas de las dudas, más allá de que en el flanco izquierdo de la retaguardia Roberto Canella e Isma López se hayan repartido el puesto las últimas jornadas. El capitán, tras recuperarse de la lesión que le sacó del once, parece haber recobrado su lugar en el equipo, lo que dejará al navarro esperando una oportunidad en el banquillo.

La línea medular formará con el doble pivote indiscutible, Sergio Álvarez y Álex Bergantiños, dispuestos a repetir como pareja en el centro del campo rojiblanco por séptimo encuentro consecutivo. La principal duda vuelve a radicar en los hombres que compondrán la línea de ataque. Mientras que Carlos Carmona, Rubén García y Michael Santos parece que tienen un lugar asegurado, la posición que vayan a ocupar en el esquema rojiblanco dependerá de la presencia, o ausencia, en la punta del ataque de Stefan. 

Si Scepovic, como todo parece indicar, regresa al once, Rubén García regresaría a ejercer la labor de enganche, con Santos escorado a la banda izquierda y Carmona en la derecha. La variante del ataque con el serbio y el uruguayo compartiendo la punta parece la menos probable. Si Herrera reincidiera con Viguera de mano y Stefan en el banquillo, el esquema sería el mismo de las últimas jornadas.

De esta forma, el once del Sporting estaría formado por  Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Roberto Canella; Sergio, Bergantiños; Carmona, Rubén García, Michael Santos y Stefan Scepovic.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque