Facebook Twitter
El colombiano recibió la visita de su familia

Herrera explica sus apartes con Quintero

Escrito por ElDesmarque Asturias

Viernes, 10 Noviembre 2017 17:00
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera y Quintero en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

El entrenamiento a puerta cerrada que celebraba el Sporting de Gijón esta mañana en la escuela de fútbol contó con la presencia de unos espectadores nada habituales. El colombiano Juan Sebastián Quintero tiene a una parte de su familia de visita en Gijón y, con el permiso del técnico, tuvieron la oportunidad de disfrutar del trabajo del equipo.

El colombiano Quintero ha protagonizado en las últimas jornadas de trabajo, algunos encuentros al margen del grupo con el entrenador rojiblanco, que el propio Paco Herrera se ha encargado de explicar en su comparecencia en sala de prensa.

La razón principal atañe a razones familiares del central colombiano,"Quintero tiene un problema familiar, operan a su abuelo y está pidiéndome quedarse un día más en las vacaciones" aclaraba el técnico, "estamos intentando buscar una solución" añadía.

Herrera también aprovechó la comparecencia para valorar la situación de Quintero dentro del equipo y se mostró satisfecho con su evolución "va avanzando en su fútbol, va mejorando ciertas cosas, porque al final no todos los que viene del otro lado del charco tiene una adaptación directa".

El entrenador no dudó en recordar que Quintero, "tiene unos aspectos buenísimos para nosotros, los aspectos defensivos" y aunque apuntó que aún debe mejorar en "todo lo que está relacionado con el balón, la velocidad del balón comparado con su país es donde él tiene que encontrar ese equilibrio", el técnico quiso señalar que "precisamente esta semana le he felicitado porque he visto una mejoría en él importante".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque