Facebook Twitter
Herrera insistió tras la victoria frente al Almería

El deber prioritario de Torrecilla

Escrito por ElDesmarque Asturias

Jueves, 02 Noviembre 2017 22:26
Facebook Twitter 53
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Miguel Torrecilla, en su presentación (Foto: Rodrigo Medina).

El director deportivo del Sporting de Gijón, Miguel Torrecilla, pese al positivo balance del mercado de fichajes y el buen inicio liguero del equipo rojiblanco, es consciente del deseo del entrenador para reforzar al equipo de cara a la ventana del mercado en enero.

El propio entrenador, Paco Herrera, reconocía tras la victoria del pasado fin de semana frente a la UD Almería , que la irrupción en el equipo de Michael Santos como delantero, del mismo modo que beneficiaba al equipo con sus goles y su peligro constante, "nos crea un pequeño problema en las bandas por la cantidad de jugadores que tenemos en esas posiciones". 

Igualmente Rubén García, que está cumpliendo con nota en la posición de extremo zurdo, está viendo como termina los partidos agotado físicamente y la falta de un sustituto de garantías está haciendo que se exprima al valenciano con el riesgo que eso conlleva.

El deber prioritario y el gran reto al que se enfrente el director deportivo es encontrar ese hombre que puede desenvolverse en la posición de extremo, que sea un verdadero refuerzo para un equipo que está dando buenas prestaciones y que el elegido sea un hombre de consenso entre el director deportivo y el entrenador.

Torrecilla, en las ultimas semanas ha intensificado su búsqueda y aunque no parece que haya muchos nombres que se amolden a las necesidades del equipo y que estén disposición de salir en los próximos meses, ahí es dónde entra en juego la labor del salmantino para lograr redondear la plantilla rojiblanca.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque