Facebook Twitter
Sus dos tantos han supuesto triunfos

Sergio vale por seis

Escrito por Manuel Monge

Jueves, 12 Octubre 2017 08:59
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio, frente a la Cultural (Foto: LaLiga).

El '6' no es un número cualquiera en la plantilla del Sporting de Gijón. Es el número de uno de los grandes líderes actuales del vestuario rojiblanco y del sportinguismo. Es el número de Sergio Álvarez. Y precisamente han sido seis los puntos que le ha dado el mediocentro avilesino al equipo de Paco Herrera con sus goles en los dos últimos encuentros frente al Sevilla Atlético y a la Cultural Leonesa.

Paco Herrera ya ha dejado claro en varias ocasiones que Sergio Álvarez es su prolongación en el campo. De hecho, en el último entrenamiento previo al duelo ante el filial sevillista, el técnico catalán mantuvo una conversación en el entrenamiento con el centrocampista que ha resultado decisiva.

El jugador avilesino ha dado el paso al frente que todo el sportinguismo esperaba, se ha echado el equipo a la espalda e incluso ha aportado dos goles que han resultado decisivos para colocar al Sporting en el liderato provisional.

Sergio fue el encargado de sentenciar el partido ante el Sevilla Atlético en El Molinón con un tanto de bella factura y este martes abrió la lata en el Reino de León contra la Cultural Leonesa cuando peor lo estaba pasando el Sporting. Dos dianas del '6' que han supuesto seis puntos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Osasuna Osasuna 19 10
2 Lugo Lugo 19 10
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 18 10
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
El Desmarque