Facebook Twitter
Herrera admite que no acertó con Santos de delantero

Stefan recuperará la titularidad en la Liga

Escrito por Pablo Guisasola

Lunes, 18 Septiembre 2017 14:00
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Stefan, Herrera y Moi Gómez, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Stefan Scepovic, sin minutos en Soria por decisión técnica, volverá a ser titular la próxima jornada en Liga. Lo ha adelantado Paco Herrera, entrenador del Sporting de Gijón, que justificó su elección de apostar por Michael Santos y prescindir del serbio. "Fue una decisión mía clara, convencido de que necesitábamos velocidad (...). Me daba la sensación de que así podíamos hacer daño a sus centrales, cosa que no salió".

El técnico rojiblanco añadió que, una vez tomada la decisión de su suplencia, "no tenía sentido" que Stefan saliese desde el banquillo. "Buscábamos probar otras cosas", explicó.

En cualquier caso, Herrera adelantó que "lo normal es que vuelva a jugar". Incluso este mismo martes en Copa. Eso sí, para la cita copera no aseguró su titularidad. Sí lo hizo de cara al encuentro ante el Lorca. "Lo valoro para los dos partidos. No sé si 90 minutos para el primero, pero sí lo tengo presente para el siguiente encuentro".

Asimismo, el preparador catalán explicó con normalidad la breve conversación que tuvo con Stefan al término del entrenamiento de este lunes. "Él vino a hablar conmigo, me dijo que si podía quedarse a tirar faltas. Le dije que el entrenamiento ya había terminado"

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Osasuna Osasuna 35 21
8 Granada Granada 34 22
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 22
10 Real Valladolid Real Valladolid 32 22
11 Tenerife Tenerife 29 22
El Desmarque