Facebook Twitter
golea por 1-6 y sigue en los puestos de cabeza

El Sporting B se sale en Tafalla

Escrito por ElDesmarque Asturias

Domingo, 17 Septiembre 2017 19:05
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores del filial celebran un tanto (Foto: RSG).

Afrontaba el filial del Sporting de Gijón su visita a Tafalla con la intención de, mantener su buena línea de resultados en la liga y pensando en evitar que la euforia, que acarrean las buenas actuaciones, se convirtiera en desmedida confianza ante el envite que les enfrentaba al colista del Grupo II de la Segunda B. Y a buena fe que lo lograron.

Los chavales dirigidos por José Alberto López volvieron a mostrar su cara más solvente, tras su derrota en la Copa Federación, en la visita a la Peña Sport y se impusieron con total claridad al colista del grupo. El marcador del encuentro fue de 1-6 merced a los tantos de, Isma Cerro en dos ocasiones, Alberto Cayarga en otras dos, Víctor Ruíz y Bertín y deja al filial sportinguista líder virtual de la clasificación a expensas del resultado que obtenga el Burgos CF.

Con esta victoria el equipo filial mantiene su gran arranque de temporada y ya suma doce puntos de los quince posibles puestos en juego, los que les deja en una posición de privilegio en la tabla muy alejada del objetivo del comienzo de curso que no era otro que la permanencia.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque